O_O :o_o: :no: :palm: :wtf: :¬¬:
Me ha encantado el capitulo xDDDD. Casi me da un infarto de la risa cuando aparecen los aviones xDDD
ha estado guay!!!! la putada es que no he visto inception pero bueno, mas o menos me imagino de que va!
lo de la banda sonora es bestial xD que pena tener que esperar bastantes dias para ver otro nuevo xD!
bajando!!!! extraño titulo, ya habia un capitulo que se llamaba coon en esta temporada o la anterior creo.
si que era si!!!! por cierto, cojonudo y queda para continuar en el siguiente episodio. La verdad es que a estos ultimos capis les hacia falta un poco mas de chicha, pero este ultimo para mi ya se une a los epicos
#80 pues soy ultrafan y me ha parecido grandioso xDDD
"Some powers are not a powers but a curse...." es que me parto solo de escuchar esa voz xD
Para quien le pueda interesar:
http://veetle.com/index.php/channel/view#4cc650f8cbf7a
24 horas de stream de south park en versión original. Cuando terminan el último capítulo empiezan de nuevo desde la primera temporada. La verdad es que está de puta madre porque siempre hay algún capítulo que te parece no haber visto o no recuerdas muy bien y te evitas tener que bajarlos/buscarlos xD.