Bueno a seguir esperando a ver que pasa al final, aun falta que aparezca el padre de las chavalas con el tema que enseñaron de la carta sobre su escritorio. A lo mejor aparece ahora que una de ellas esta en cama y tiene alguna conversación con Fuutaro.
No se por qué me da la sensación de que Fuutaro está comenzando a desdoblarse. Si la autora no lo hace bien, en un momento concreto habrá dos Fuutaros dependiendo de la perspectiva de cada una. Si aún nos quedan 3 perspectivas más y el segundo de Nino, no se si tendrá tiempo físico.
Parece que el segundo por la tarde es para Nino y su padre.
Pos nada Nino al ataque de nuevo xD cuando falla en vez de achantarse hace all in para adelante. Pos a ver como sigue pero vamos el tren Nino esta en marcha de nuevo.
La verdad cuando veía por el cap que íbamos y eso, pensé que se rushearian mas el tema este del festival. Claramente lo del fuego creara fricción nuevamente entre los grupos pero bueno a seguir con esto.... a ver a donde nos lleva Miku.
Bueno, realmente he ido con Nino ya que era la única que cojones pero hoy debo aplaudir a Miku, metió un buen rush al asunto. Como dicen arriba espero que la cosa este entre estas 2. Aunque todos sabemos que al final se casara con las 5 y se las ira turnando xD
Aparece el supuesto padre verdadero, aunque al principio me parecía un puto acosador la verdad... siguiéndole por la espalda y ese plano de Itsuki sorprendida.
Un padre al que su venerada madre lo abandonó llevando 5 retoños, ¿fue por que ella es muy buena o por que el padre es un cabrón?
Hum... Itsuki es la única que no lo besa... y podría haberlo hecho en la escalera... por qué me da que puede ser la elegida. Aún así parece que más que amor de verdad, es admiración pura, según se puede ver...
PD: Miku modo Itsuki ha sido gracioso de ver y que el del al calvo de los cojones.