borrado.
croketa-kun se gana el premio al patetismo en todo, pero bueno es un cliche de los animes muy usado, personaje muy debil, tonto y cutre que crece conforme avanza la serie, se que algún día veré a croketa-badass-kun.
#33 en los animes hay un nivel de patetismo soportable, pero en este anime se pasan y no precisamente poco.
Me acabo de poner al día y me ha sorprendido gratamente. SAO es una vergüenza y un desastre en comparación, la verdad es que no hay color, sigue teniendo fallos pero la diferencia es abismal.
¿Croqueta patético? Já, ya les gustaría a los protas genéricos de harem ser tan buenos personajes como él.
Esperemos que el prota la lie o se le vaya la olla con el tema del incarnate system, ya que hasta la fecha solo hemos visto un pequeño atisbo de lo que puede hacer y en momento muy específicos, luego aparece alguien desde la sombra o ocurre algo y mc-kun vuelve a ser el chaval dócil y calmado que todos conocemos.
(¿debería poner esto en spoiler?)
Final!
Ya lo he visto y me parecio muy forzado, ha pasado todo en nada de tiempo, espero tenga otra temporada.
El final no me ha convencido demasiado pero bueno, el anime en general me ha gustado bastante. Esperando una segunda temporada
Ahora a empezar con SAO.
Ahora, justo cuando acabe Welcome to the NHK, empezaré a descargar esta serie que estuve esperando a que la acabasen. A ver qué tal, por lo que veo en estos últimos comentarios parece que tiene buena pinta.
Es un final de temporada pero no de serie. Como deberían de ser todos los finales de animes adaptados, vamos.
#56 Yo voy por el 12 y no se muy bien que decir... entre el supuesto error de traducción y tal, estoy perdiendo un poco el hilo xD
He empezado este anime después de terminar SAO (que me gustó bastante). Y el primer capítulo me ha parecido interesante, aunque la trama la veo algo más extraña y compleja que en SAO (o tal vez no hayan explicado demasiado en el primer cap).
Si éste anime es de verdad mejor que SAO, puesto que lo voy a ver seguidamente después de ésta, me va a enamorar, o eso espero xD