#390 hajime no ippo
Estais poniendo muchos de baseball, peeero yo recuerdo una serie de ciclismo de un chico con gafas que estaba genial y tenia tension por todos lados. Lo que no me sale el nombre
Pues yo me he visto muchas de las que nombrais,pero a gusto personal,tanto Diamond no Ace como Haikyuu me parecen lo mejor en cuanto a mangas de deporte por que son lo más realistas posibles,sus personajes tienen un carisma y personalidades increíbles y los toques de humor.Es una opinión totalmente subjetiva.
#399 Es una opinión valida como todas, la mía es que Diamond no ace es inferior a la mayoría de las anteriormente mencionadas pero eso no quita que sea una buena serie
Btw esperando que Zono la cague como siempre.
#395 pues no sabes la tarde tan chula que llevo con esta serie Chihayafuru, que dijistes 9 capis del tiron jjejeje. Parece a primera vista una serie normalita, pero tiene algo que engancha, los personajes estan super currados (personalidad). Gracias jejejej
#404LadyTenTen:¿Estamos ante la época dorada de los anime deportivos?
Cuál me aconsejas actual que mole que te cagas que no sea de baloncesto, voleibol, ni tenis..; que sea tan espectacular como eyeshield 21 ?
#408 Qué bien me lo pasé con eyeshield 21.
El problema es que hay pocas series como esa, puedo intentar enumerar algunas por deportes por si te gustan... además de esta.
- Beisbol: Ookiku Furikabutte, Major S1, Cross Game, One Outs, Touch
- Ciclismo: Yowamushi Pedal
- Boxeo: Hajime no Ippo
- Natación: Free!
- Parkour: Prince of Stride Alternative
- Ping Pong: Ping Pong The Animation
- Fútbol: Giant Killing
Otros deportes/juegos menos corrientes...
- Karuta: Chihayafuru
- Mahjong: Saki
- Juegos de guerra: Girls und Panzer
#404LadyTenTen:¿Estamos ante la época dorada de los anime deportivos?
falta un poquito para que todo sea precioso, echo en falta uno de football (podrían renovar giant killing ahora que tiene tiron esto) y alguno de Football Americano o Rugby.
y uno de MMA o artes marciales estaria guay tambien.
Si hiciesen el anime de Slam Dunk cuando van al nacional...con eso si que decreto en mi estado que es la época dorada de los deportes de anime.