#450 ¿Por cuestiones de guión? como si eso no pasase también en la vida real
En el fútbol español también hay unos cuantos ejemplos
Me he mamado toda la serie en pocas semanas, madre mía que vacío me siento :qq:
Ah, y me dio muchos más feels la primera que la segunda temp. El rollete 3rd years con los 1st és lo más de la serie <3
#451 y lo del mensaje de texto que le manda ella a sawamura que pasa con el? xD sigue sin leerlo oke?
Baby steps: tenis
Haikyuu: voleibol
Y Hikaru no go la he visto en las últimas semanas y he de decir que es bastante buena.
#454 pues yo voy a probar la de Baby steps oye, que tras PoT no he visto ninguna otra, thx
He terminado One Outs que la recomendasteis por aqui. Me ha gustado pero no tanto como AoD, demasiado enrevesado
. Mas charla que accion la verdad. Pero bueno valoracion positiva aun asi jjejeeje.
Como no he encontrado hilo de One Outs, pregunto, de 2º temporada u ovas nada de nada no?
Una duda que he tenido desde siempre y seguro que la jefa #1 podría responderme...
Que canción es la de yuuki, por mucho que la busco no la encuentro!
https://www.youtube.com/watch?v=DXgfYvVqG0k
40 primeros segundos
#463 Es la canción de todos los opening de Lupin III
Ese año se celebraba el aniversario del ladrón mas famoso de la historia de la animación con el estreno de una nueva saga. Muchos estudios y mangakas hicieron homenajes a una serie que ya se considera inmortal... el de MadHouse parece que fue este.