Ha terminado con el 75 el anime? me da un mal royo el final del cap que han dejado no puede ser que termine aquí nooooo
Muy buena primera temporada de esta serie.
Expectacionado me hallo para ver failear a Furuya aunque mole.
me refiero a que si ahora hasta q empiece la siguiente temporada hay parón o el sabado madrugada de nuevo habrá?
Bueno, aquí teneis el 1º capítulo de la 2º temporada.
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=674722
Disfrutadlo!!
Que sin sentido de capítulo. Lo único bueno es que han vuelto a poner mi opening y ending favoritos.
Un capítulo recopilatorio ?
Es una broma ?¿¿?
..Peor inicio de temporada en anime de todos los tiempos.
Pues aun queda otro capi mas de relleno xD y espero que sea el ultimo -.-' tanto como para dropearla... después de 7x caps me dolería xD
Bueno bueno por fin se puede decir que empezó 2a season xD opening y ending nuevos y uno de los favoritos para empezar el torneo bien bien
Joder alguno al leeros da la sensación de que el protagonista desde el minuto 1 es el puto amo o no es protagonista para nada.
#237 Cuando desde la mitad de la 1 temporada el pavo se vuelve subnormal y no vale ni para el parchis online y el furuya sale mas que el prota, pues si no es protagonista
A mi me esta gustando mucho y cuanto mas tiempo bakamura parezca "subnormal" mas en evidencia dejara al nuevo entrenador cuando se salga, no se que interes teneis en que el prota sea la ostia desde el principio, precisamente los animes donde ocurre eso suelen ser una puta mierda como por ejemplo prince of tennis o capitan tsubasa.
Pero bueno las criticas absurdas vienen de noavatars que por el nivel de sus post me pregunto si seran cuentas fake para trolear o es que ni saben ponerse uno.