Adivina el anime

Ulmo
spoiler

imgur no me deja subir imagen :s

M1k4

kaiba

sombrio24

Abiak

Zakys

Biaka

Chuckfan

Akibaa

Ulmo

No, a ver si busco una imagen a mas calidad y pongo otra.

Otra a mejor calidad, q ayer no tenia mucho tiempo de buscar alguna q no fuera muy cantosa.

Brwni

Digimon. xD

1 respuesta
Ulmo

#5767 No, con la pista de #5766 yo creo q la sacareis rapido.

Railgun

ergo proxy

wtf
Ulmo

No hace falta q te lo confirme entonces xD.

La primera q no se veia bien del todo era la forma de uno de los proxies q sale, el q parece como un pajaro o un angel.

Railgun

http://i.imgur.com/N7B8e.jpg

facilona :P

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#5771 Me recuerda a School rumble... pero no me gusto y me duro pocos caps así que por si acaso te incrusto la imagen

1 respuesta
Railgun

#5772 pues te has acercado, aunque no es School rumble. Venga que es facilita y desde que participo en el juego solo pongo series del mismo tipo :P

#5774 mejor resumen no lo vais a encontrar

Gin-Light

Mmm viva las enanas pequeñas super inteligentes con dos coletas... además de tener una presidenta que adora el "sexo" y su amiga la ricachona super pechugona que adora el sado y no lo sabe :D

1 respuesta
FTumpch

Seitokai Yakuindomo

1 respuesta
Railgun

#5775 coooorrecto

FTumpch

spoiler
Ulmo

Golgo 13

¿ Has venido del adivina de.. de videojuegos ?

1 respuesta
TRON

La serie de Golgo 13 me llamó la atención en su día pero nunca me puse con ella, ¿vale la pena?

Ulmo

Yo creo q ahora notarias q es algo antigua: argumento simple, dibujo normalillo.... Yo guardo muy grato recuerdo de ella, era algo sangrienta y con contenido sexual, ¡¡ q más se le podia pedir para aquella época !!

No se, con todo el anime q has visto yo sí q la veria, más q nada pq es un clásico y siempre queda bien decir q la viste :)

FTumpch

#5778 esa es

Ulmo

:D

Ahi va una nueva:

¿ Cuantas veces has negado ver anime ?
1 respuesta
Uzran

#5782 Trigun?

Ulmo

Aggg q rapido y mira q puse la q salia despeinado para despistar, tendria q haber metido a algun random personaje de decorado xDD.

Toooda tuya!!

1 respuesta
Uzran

#5784 La adivine por el estilo de dibujo, ya no me acuerdo ni de como era el prota xD

Va dejo una facil, que alguien la inserte:

spoiler
1 respuesta
B

#5785 te inserto:

osk1

Obvious anime is obvious.

Bueno, como me duele ver que no está respondido todavía, respondo yo. Genshiken.

Pongo imagen facilona.

slapping ohana's obachan, slapping ohana's okasan
1 respuesta
Uzran

#5787 Si no me equivoco por lo que ve mi hermana en la tele, LAS SUPERNENAS Z!! XD

2 respuestas
B

#5788 Lol¿ las supernenas? xD

osk1

No.