Tienes que escribir el número de cada post, por ejemplo, tu post: #1650 Hoy, 23:37
Pues escribes #1650
Veamos que tengo por aquí... editaré o posteare de nuevo dependiendo de si este es el último post o no xD.
gin exactamente asi "# 1000" pero sin comillas ni el espacio entre almoadilla y numero
Edit: me adelantaste ¬¬
Ahora pongo una bastante dificil solo para joder
http://img255.imageshack.us/img255/4196/asaber.jpg
aún que tambien sera facil xDD
¡JODER! si llego a saber que habías editado el post la hubiera dicho yo... hace un par de días que terminé la serie y además del mismo fansub
#1666 Pon foto que has acertado
Pista: A lo largo de la serie el protagonista tiene los ojos de 3 colores diferentes
Pista 2: Los protagonistas de la historia son todos de la misma familia, aunque al personaje principal (el de los ojos de colorines de la pista 1) lo echan 4 años antes de empezar la historia por inútil.
No, la verdad es que pensándolo bien igual esta puesta un poco a mala idea... o eso o aquí todos dormís hasta tarde, asi que ahí va una pista...
A lo largo de la serie el protagonista tiene los ojos de 3 colores diferentes
me he repasado el hilo, y me cada vez me doy mas cuenta de que me falta mucho anime que ver jajaja no tengo ni idea de casi ninguna serie de las que poneis y eso que me he visto unas cuantas xDD
#1673 No, bueno anda os daré otra pista que veo que no parece haber suerte :p
Los protagonistas de la historia son todos de la misma familia, aunque al personaje principal lo echan 4 años antes de empezar la historia por inútil.