Vampire Knight? >_>
A ver si me aclaro.. has dicho que tiene 2 de 13.. eso quiere decir que es nueva no?
Es que como veo a gente nombrando series que están completas.. mi no entender :S
Me refería a que tiene 2 temporadas de 13 capítulos. La primera se emitió en 2007 y la segunda en 2008.
ef - a tale of memories podias haber dado la ultima pista hace un rato que me he pateado todo tu mal >.< xD
PD: dios tengo demasiado tiempo libre...
PPD: en concreto 0:16 http://www.youtube.com/watch?v=PbVoYjtK9Vc >.<
Sorry pensaba haber editado para subir... pero he discutido con mi chrone por que no queria subir y he tenido que acabar cediendo
Pista: la imagen es la nave de una sexy alíen cayendo a la tierra
PD: maldito actualiza tu mal y ponla!!! que no la tienes grrr
es lo tipico, y en verdad podria ser To love Ru, que para mi es la unica Alien Sexy verdadera, porque el resto deja bastante que desear xDD
Ciertamente es lo lógico, no obstante en un día solo hubo un intento y con una pista obvia que en realidad no dice nada lo has acertado >.<
Actualizo los puntitos y que ponga otro que he quedado con el Osk1 xDD a ver si lo llevo a la weekend japan pero es tan dudoso, porque hay curro...
PD: Si nadie pone cuando vuelva colocaré una y verdaderamente chunga
Pues como nadie pone foto, la pongo yo xD.
Edit: quito los carteles en castellano que sino es demasiado fácil xD
¿ Y ese plagio a la marca de televisores ? Jajajajajjaj, es buenisimo, al más puro estilo chino de mercadillo, dnd van con el SANY, ademas las letras son iguales.
#1731 Pero si es super común hacer eso D: de todas las marcas. A mi las que mas me gustan es cuando las hacen del Mcdonald XD
Me suena muchisiiiiiiiiimo la imágen y la chica pero no caigo T_T