Adivina el anime

L

One Piece

gogo pista

CsNarsil

Es una serie de 5 OVAS, y cada OVA trata de un tema diferente :3, esta en concreto es sobre un espadachín en la guerra de la independencia irlandesa.

mal3kith

Vale borro por que no había visto la pista y sin la pista podía ser... pero con ella ni de coña xD

Ulmo

Kigeki, Comedy,

Por las pistas vamos, pq sino ni zorra

CsNarsil

#1924 Para ti xD!

Ulmo

Ahi va una, creo q es facililla pese a la mala calidad, pero es q ando en el curro.

spoiler
TRON

Tío vaya foto, no se distingue si es tío, tía, troll, ambos... xD

Ah sí, y comparar la piel de una diosa con la de una puta tiene tela.

ba dum tss? no, no hace gracia.

mal3kith

Dios al lado de eso hasta los HD de 60mb esos a los que tanto asco les tengo parecen de verdad HD xD

M1k4

Entre la calidad de imagen, el tamaño y la frase xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo digo Spice & Wolfs

Ulmo

Ei ei ei, no me trolleis de esa manera q de poco me sirve una imagen a calidad HD si solo sale una pantalla de ordenador o una mierda de copa con coñac.

Esta imagen al menos es de una parte importante del anime y la frase q dice incluye elementos claramente reveladores.

M1k4

Con mi imagen del pc no te metas que la tenemos eh xDDD

1
Caverc

eso eso! ni con la mía de la copa de whisky xD, que en otro foro por increíble que parezca me la acertaron xD

sobre la imagen... ni idea... [mode troll] pero claro, sólo se ven píxeles y una frase... [/mode troll] xDD

Ulmo

Minipista pq realmente ya esta dada pero bueno, la resalto:

  • Se tiran toda la puta serie hablando de "la diosa", de hecho la serie gira alrededor de dicha diosa.

#1932 Se q no me creeras, pero con la copa estuve a punto de jugarmela a poner monster.

Si en un rato no lo sacais entonces ya os pongo la pista bestia.

CsNarsil

Oh my goddess?

#1935 Está claro hahaha, diosa... diosa... OH MY GODDESS .____.

TRON

#1934 Por si cuela, no? xDDDDDDDD

Caverc

se debe probar suerte #1933, cuando son chungas y nadie sabe... es parte de la gracia xD, pero claro que te creo, ya te digo que en otro foro a lo tonto fue adivinada... xD

en fin, ya que posteo y siguiendo mi propio consejo... probaremos suerte, Umineko no Naku Koro ni ? xD

M

ni puta idea

M1k4

FUuuuuuuuuuu diosas diosas...

Sora no woto

Gin-Light

Oh my God is Barrio Sesamo!

¿No cuela? xD

Ulmo

Vaya decepcion, esperaba q al menos con el dialogo tosco y la clara pista de la diosa alguno lo acertara, veamos, os pondré la pista cantosa q tanto esperais:

Otra de esas q os mola a altisima calidad, ahora si q ya facil facil eh.

TRON

The Bitches of the Goddess

Gin-Light

Yo con ese ojo se cual es, pero con esa mala calidad NI ME DIGNO A RESPONDER :/

M1k4

NARUTO !!!!!!!!!!! xDDDD

Ulmo

¿ Me estais vacilando ? ¿ No sabeis la serie aun y con la ultima imagen ? Me obligareis a poneros una tercera ya totalmente descarada.....

mal3kith

No estoy seguro de por que pero a partir de ultima queja por que no la hallamos adivinado me ha venido a la cabeza eureka 7 ¿?

Ulmo

Nop,

Ahi va la definitiva y cantosa, espero q esta sí q sea para el primero q lea el post.

L

Hm... bonita cámara...

TRON

Para el que lea el post no, para el que haya visto el anime xD

Angelixion

ahora falta la ultima pista que es una imagen del opening poniendo el titulo de la serie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
NeOGeN

Si no me equivoco es Cowboy Bebop, pero vamos, tampoco me he visto el anime, me lo enseño mi primo un dia en su casa xD