Adivina el anime

M1k4

House of five leaves

TRON

Ni uno ni otro.

Caverc

probaremos suerte pues... monogatari ?

C

Una pregunta, a los que acertais tanta, os habeis visto los putos 5000000 animes del mundo , o las buscais en internet por que vamos, hay algunos que no fallan una, simplemente por saberlo por que yo no me se ni uno macho xD

TRON

#1983 Nope.

Aunque por la palabra 'monogatari' no sabría que decirte, hay 3k animes con esa palabra xDD

#1984 Yo salvo 3 o 4 animes todos los que he dicho es porque los he visto o porque me suenan de haberme leído la sinopsis o buscado imágenes (informarme sobre el anime vaya) por si me gustaba y verlo xD.

Brwni

Air?

TRON

Tampoco.

mal3kith

deberías revisar el significado de fácil... dante aun de espaldas era fácil... tu pared con dibujos de cerezo no >.<

TRON

Pista: La imagen es de la entrada a la sala donde se le informa a uno de los protas que vuelven a estar en guerra.

mal3kith

Aun no he visto la segunda de sengoku basara, estaba esperando que acabara... así que me arriesgare con un sengoku basara pro probar >.< total no tengo la menor idea... fácil ¬¬

TRON

No es Sengoku Basara pero no vas mal encaminado.

Pista: el prota del que hablaba antes es una mujer.

Ulmo

Basilisk ??

Es q ni zorra, luego me llorais con las mias.

TRON

Sí. La mía era easy, no ha dado ni la mitad de guerra que la tuya xDDD

Ulmo

#1993 Bufff, me la jugué por eso de q habian diferentes protas q entraban en batalla y por los adornos de la puerta q parecian de época samurai.

mal3kith

Basilisk tenia tan buen dibujo ?? quizás hace demasiado que la vi

Brwni

#1994 Mete imagen! xD

Ulmo

#1996 Voy voy!!!

¿ cuantos hentais has visto ?
Caverc

queenŽs blade ?

yo no veo de eso :silbar:

PD: #1984 es lo que hace llevar muchos años siguiendo este mundillo del anime... al final distingues entre estudios, géneros y demás... no hace falta ni haber visto el anime :/, te lees una sinopsis, un par de imágenes y ale a probar más o menos suerte xD

EDIT: #1999 ya imagino que es queen blade... pero es que prefiero esperar que confirme... no me gusta nada eso de continuar el juego sin que el anterior confirme... :/

y encima nos quitas el mensaje #2000 ? ahora si que no continuo hasta que confirme >_> xD

Gin-Light

es queen blade asi que pon ya una xD quiero colocar ya yo una imgen imposible

PD: Yo he visto más de 22 hentai :/

Gin-Light

2000 solo por joder.

#1998 ya que te quito el mensajito 2000, pon imagen antes de que me acueste D:

Brwni

#2000 Te adelantaste T_T!!

Ulmo

Si q es, todo tuyo, dispara.

Caverc

estaba dudando en poner imagen fácil o difícil... y al final me decanto por normal... quien haya visto el anime imagino que sabrá cual es :3

spoiler
TRON

¿Eso es Queen's blade? ¿En serio? xDDDDD joder si que ha cambiado.

Yo creía que era Magikano :(

uhm este de Caverc lo tengo en la punta de la lengua >_<

Ulmo

Uhm..... tiene pinta de serie romanticona de esas, se la dejaremos a Tron.

Caverc

esta vez no iré diciendo pistas... sino que iré poniendo más imágenes hasta que se acierte... aunque diré que no es romanticona Ulmo, sino scifi, y aquí una imagen de muestra xD

FTumpch

sera toward the terra?

Caverc

buena #2007! es toward the terra o terra eh o como uno de sus otros múltiples nombres xD

te toca pues !

FTumpch

faggets
Brwni

Es de una peli?