#2338 Muy buena, y eso q creia q seria mas dificil. Quizas la pista de q ese dragon era el protagonista ha ayudado demasiado
lo he puesto yo antes y lo he visto... después de refrescar un par de veces la página he visto su edit... pero bueno... me fiaré que ha dado la casualidad en todo caso.
Pues no sé, yo simplemente he posteado y luego he editado pq se me había olvidado poner el pd. No he visto ni tu post xD
es lo que pasa al no verse durante los 5 primeros minutos cuando alguien edita o no el mensaje... sino seguramente tu edit habría salido al minuto después que yo posteara o al mismo tiempo, porque vamos, he leído tu mensaje sin el PD y he contestado, luego ya después de refrescar vi tu PD.
en todo caso... creo que queda claro cual es la serie sin confirmación xD
#2355 esto es como el minecraft ya, pero sin grifeos xD
PD. Para evitar chocopunto... la siguiente que sea chunga TRON, así no pasan estas cosas
Tu love Ru ? (se que es una serie que vi en septiembre... por desgracia eso no restringe del todo las series... habrá una docena aun)
no :s
y cabe señalar que la captura no va a mala leche, estos "personajes" salen bastantes veces durante la serie y tienen su protagonismo por raro que parezca xD
Voy a tentar la suerte diciendo Perfect Girl Evolution(aka the wall flower) aunque no sabia que tuviera anime.