Adivina el anime

Loler

Pues tuve suerte porque me puse a ver la serie ayer mismo xD

Ahí va una imagen facilita si se ha visto el anime:

spoiler
Caverc

gundam 00 ?

EDIT: h4su se ha colado al copiar los puntuajes de la gente... al siguiente que lo acierte que lo retoque sino arrastramos el error.

Loler

Va venga, te la doy por buena, pero pa la proxima lo suyo seria el nombre entero; es Mobile Suit Gundam 00. (Buscando en Mcanime al menos hay unos cuantos llamados de forma parecida ^, pero vamos no voy a discutir por esto porque sabía que mi imagen iba a durar minutos)

No sé a q te refieres con lo del error en las puntuaciones :S

h4su

ni yo o.o solo kpie pegue y me agregue yo al final con 1 punto o.o! ke hice mal?

Caverc

hombre, sólo hay 1 anime llamado gundam 00 xD, y el personaje es wang liu mei xd

sobre los puntuajes, h4su habías copiado alguno anterior, porque a mi al menos me faltaba 1 punto (fíjate entre el de mazinger z y el que pusiste tú xd), así que si a alguien más le faltase que lo diga, aunque he comprobado los primeros y no lo parecía. Ahora yo me sume el punto que me faltaba.

y sin más, continuo:

spoiler
Malaise

Excell saga

Caverc

que rápido ! xD

buena #2496

Malaise

http://img709.imageshack.us/img709/3248/sadfasdf.jpg
Lo de la imagen no se ponerlo, si me haceis el favor ^.

spoiler
Shendraf

#2498 Te la inserto

Hipsipila

Bus gamer

Malaise

Todo tuyo ^.

Hipsipila

Bastante malilla la serie, btw xDD

Ahí voy:

Caverc

summer wars ?

Hipsipila

ya estaba preparando otra imagen por si esta resultaba confusa xDD pero sí, punto para tí : P

Caverc

es una buena imagen en la peli :P, te subo de paso el punto de antes y siguiente pues:

spoiler
Hipsipila

Suena a key animation (kanon, clannad, air... )

Caverc

pues que yo sepa no... el que puse es uno de los dos protas principales de la serie... y la serie se desarrolla en un planeta distinto a la Tierra y un entorno apocalíptico...

Malaise

Avenger

Caverc

buena #2508 ! estaba esperando que alguien posteara algo o pidiera pista para poner otra captura pero veo que no hizo falta :D

te toca pues !

Malaise

Oye, soy un puto inutil para poner imagenes eh xD. Alguien me dice cual es el puto link de imageshack que hay que pillar para que no falle esto...XD

spoiler
patufet

el que tienes creo, pero tu problema es que necesitas 300 post creo recordar que eran para insertar imágenes XD.

Malaise

Pues entonces no falta ni nada para que pueda insertar... xD

Caverc

coyote ragtime show

Malaise

Ha durado más de lo que esperaba xD. Te toca

Caverc

no es un anime muy conocido xD, a mi porque se me ha iluminado la luz que sino...

siguiente una fácil:

spoiler
mal3kith

Death note y tanto que facil

Caverc

tu turno #2516 ;)

mal3kith

Pensaba haber editado pero ni me has dado tiempo >.<

spoiler
Caverc

ladies vs bustlers ?

mal3kith

#2519 efectivamente, ala te devuelvo la pelota