Pues tuve suerte porque me puse a ver la serie ayer mismo xD
Ahí va una imagen facilita si se ha visto el anime:
Pues tuve suerte porque me puse a ver la serie ayer mismo xD
Ahí va una imagen facilita si se ha visto el anime:
gundam 00 ?
EDIT: h4su se ha colado al copiar los puntuajes de la gente... al siguiente que lo acierte que lo retoque sino arrastramos el error.
Va venga, te la doy por buena, pero pa la proxima lo suyo seria el nombre entero; es Mobile Suit Gundam 00. (Buscando en Mcanime al menos hay unos cuantos llamados de forma parecida ^, pero vamos no voy a discutir por esto porque sabía que mi imagen iba a durar minutos)
No sé a q te refieres con lo del error en las puntuaciones :S
hombre, sólo hay 1 anime llamado gundam 00 xD, y el personaje es wang liu mei xd
sobre los puntuajes, h4su habías copiado alguno anterior, porque a mi al menos me faltaba 1 punto (fíjate entre el de mazinger z y el que pusiste tú xd), así que si a alguien más le faltase que lo diga, aunque he comprobado los primeros y no lo parecía. Ahora yo me sume el punto que me faltaba.
y sin más, continuo:
http://img709.imageshack.us/img709/3248/sadfasdf.jpg
Lo de la imagen no se ponerlo, si me haceis el favor ^.
pues que yo sepa no... el que puse es uno de los dos protas principales de la serie... y la serie se desarrolla en un planeta distinto a la Tierra y un entorno apocalíptico...
buena #2508 ! estaba esperando que alguien posteara algo o pidiera pista para poner otra captura pero veo que no hizo falta
te toca pues !
Oye, soy un puto inutil para poner imagenes eh xD. Alguien me dice cual es el puto link de imageshack que hay que pillar para que no falle esto...XD
el que tienes creo, pero tu problema es que necesitas 300 post creo recordar que eran para insertar imágenes XD.