#419 Nop, va, otra pista
Tampoco ;; , bueno, la pista para el más rapido googleando: Sale en el primer Super Robot Taisen, el de GB y no es ni la saga gundam ni la saga mazinger z.
#426 Dale
P.D: Explico las pistas, la primera es un arma que tiene se llama "getter tomahawk", la segunda es porque es un robot que esta formado por 3 aviones que hacen 3 robots y las otras dos, por el nombre:
#427 En realidad es porque nadie conoce Getter Robo, yo con el Tomahawk no habia caido, pero cuando he visto los numeros(Que encima son de los colores del Getter 1,2,3 , manda cojones) he caido XD
En serio, si a alguien de aqui le gusta un poco los mechas, miraros Getter Robo
No he respondido porque no se poner pistas
Yo la conozco pero no la he visto, le hicieron parodia en Aoi Honoo. Además se supone que fue una de las inspiraciones a Gurren Lagann, ¿no?
#429 Bueno, Gurren Lagann coge un poco de todo, y ademas en la propia Gainax esta Gunbuster, pero si, fue una de las inspiraciones, Getter Robo de hecho es una puta locura como TTGL, aunque mas antigua
Hay una Shin Getter Robo, pero sinceramente, no la recomiendo, es horrible
#430 Yo solo vi la de shin Getter robo armagueddon, que no se si es la que dices porque unos la llaman shin a la neo y es un lio de nombres, pero vamos, es la que puse el op y es brutal en todos los sentidos (deberíamos seguir en /a/ con el offtopic creo xD)
#432 Me lio mucho con los nombres tambien, la mas reciente, Armaguedon fue buena
Y si, dejemos ya el offtopic XD