Dejar a mis Yanderes, malditos...
#3446 admitiré que la mirada profunda y el plátano hace que todo tenga sentido, hasta la vida misma.
Enredando por inet he encontrado esto, lo hice con mi nombre real y me salió 1000% xD y como me ha dado miedo lo hice con mi nick y me ha salido 110%
Os dejo el link
http://en.shindanmaker.com/214258
Y aquí las capturas de los resultados:
Con mi nick:
Con mi nombre real:
No lo encontré por el foro y pensé que sería interesante ver lo que os sale xDD
PD: Había abierto un hilo y me han recomendado que mejor lo ponga aquí.
#3455 Pero por la captura!!
Pues a mi me salió 1000% y me da miedo... o me gusta, no estoy segura xDD
Censurais el nombre como si os fuesen a trackear o algo por poner que os llameis josefina o josefo?
Yo soy 12%
#3458 Joder como eres eh tu tb...
Hay gente que no se acepta en muchos aspectos, pero no hace falta que se lo digas de esa forma...
Entre unos newfageando y otros tirando cuchillos, la cosa no puede mejorar.
#3461 hubo un tiempo de gloria y esplendor, luego llego el tiempo de la opresion, el odio y el desprecio. una pena.
Yo recuerdo que en uno de ess test, al poner, anto mi nombre real como Nerviosillo, salía que era megane.
Nacido para ser megane.
It can't be helped
1000% con nombre real.
Aunque con que cambies cualquier letra entre minuscula o mayuscula ya cambia el resultado...
#3460 >mfw this mierda de colegialas para ver la compatibilidad con Mario Casas con mensajes de texto again
Siempre se van los mejores :_(
Para el que no lo sepa, éste grande de la animación, fue el director de animación de la primera y gran película de Kikansha Motherfucking Badass Thomas-chan.
Nerviosillo, llora conmigo...
Entrar en http://www.internationalsaimoe.com/voting/
Elegir a tu favorita de cada pareja
Postear tu votación
El resto del mundo se mete con tus pésimos gustos en waifus
#3467 NO
NO. El director de Thomas NO!
:qq:
Ni Clannad ni mierdas. Esto si es para echarse a llorar :qq:
Al menos ahora está en un lugar mejor, con lolis futeras...
Goodnight, sweet prince
#3471 Te tiras eones sin postear, ¿y nos dejas un doble post?
Nunca dejarás de sorprendernos :333
Injustisimo que me hayan hecho elegir entre Ikaros y C.C o entre Louise y Nagisa !EXIJO UNA SATISFACCIÓN¡
Seriously dejad de postear mierda del tipo POSTEA TUS RESULTADOS. Es shitty y retarded, nobody cares about you y deberíais sentiros mal por hacerlo.
#3479 Pero si posteas esta sheet Rakeru sale de su escondrijo y postea la primera.
Por poner un ejemplo curioso más que nada.
#3480 Ya lo sabemos . Es por el aire a superpop que tienen, y que tanto repelús le da a -powerdono y a forcrium san