/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

NueveColas

Lo siento por los de void y el 2d.

Si entrais en el 2d os esperaran estos dos:

Y violarán a vuestra waifus.

Yo me quedaría con Death para ver Cthonians; o con Mastigo... er... con la negra para escalvizar demonios de la mente.

Angelixion

Si no se puede viajar en el tiempo con el void para aprender los demás, aprendo nature, pero era por el hecho de ser vago, ya que el aprendizaje de void no es constante y no necesita de requisitos minimos, como respetar la naturaleza.

NueveColas

Para los que no furrulais de estas cosas de mag0s, el void y la magia de la negra pueden usar su magia para aprender muchísimas cosas a lo Neo.

Pero por desgracia no podeis aprender la magia de otro :P

B

1
Fowl_Vortex
Angelixion
NSFW

#3577 hentai futanari de gigantes, ponen a una persona de tamaño normal como tapon para el semen y la meten dentro de la otra gigante.

2 respuestas
Pentakaiser

#3576 que se supone que es eso??? O_o

1 respuesta
B

Kyon-kun, denwa

6 2 respuestas
sergiospain

#3578 joder ya estamos a 8 de agosto...

dadito

Esta old pero no lo he visto por aquí que yo sepa

Fowl_Vortex
2
Sasori

-Oh un nsfw a ver...

-Reacción...

1 1 respuesta
G

#3582 llorando en una esquina c rallas negras encima estoy yo =(

Kiwii-chan

Kyon-kun, denwa

1
Forcriun

A algunos no les vale con dar manita...

freskito24

#3578 joder ya estamos a 8 de agosto...

B

Lo típico

1
S

Ya estamos a 7 de Agosto? Joder como pasa el tiempo se acaba el verano y aun no hice un rewatch de Clannad merezco morir.

C

No he visto antes este video pero vamos... como se lo curran unos aficionados el doblaje al español con Tengen Toppa Gurren Lagann.

2
B

Hablemos de tópicos

Estudiante del extranjero que no conoce la cultura japonesa ni nada relacionado con ella
Habla perfectamente japonés

Cita en el parque de atracciones
Kya~~ en la casa encantada
Dolor de cabeza al tomar helados en un banco
Escena final romántica en la noria

1 respuesta
Zakys

#3590 Llega el primer dia de clase del susodicho extranjero, gira una esquina tropieza con la slut de turno, caen al suelo y se apolla en las boobies.

1 respuesta
Nerviosillo

#3591 La chica le da un golpe y sale corriendo hacia el instituto, llegando antes que el tio.
El profesor presenta al alumno nuevo.
La chica se levanta y grita en voz alta "Tu eres el que me tocó las tetas en la calle!"
Clase: "EEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH?"

1 respuesta
Zakys

#3592 Se sienta al lado de esa misma chica, se pone colorao y el chico de enfrente se gira y le pregunta como era el tacto de los pechotes y empieza a fantasear, suena la campana hora de comer...

1 respuesta
B

*El asiento del mc-kun es el penúltimo al lado de la ventana

Los únicos que pueden matar a la raza alienígena, amenaza, whatever, son mechas gigantes especiales
Estos mechas solo lo pueden llevar niños
En combate usan armas normales y corrientes por lo que el punto 1 no tiene sentido
Los niños tienen traumas todos a pesar de llevar robots gigantes y tener un harem

Todas las chicas están enamoradas de la chica más popular del colegio.

¿En japón son todas lesbianas o algo? Pregunto.

4 1 respuesta
Zakys

#3594 >El mecha del mc es el mas poderoso

la chica mas popular es la presidenta del consejo estudiantil
se hacen amigos de un alienigena que es de otra especie a la invasora

y una cosa que no me gusta en la mayoria que siempre son de 2 para arriBa los "buenos" y malos suelen ser 1000 mierdas k mueren de un toque y 1 que se acaba pegando contra todos ala vez

TRON

Una de las chicas protagonistas es miembro del club de Kendo y siempre la acompaña su Katana (en vez de un shinai O_o) que corta paredes y todo tipo de cosas. ¿Quién coño quiere una pistola?

Y es más hombre que todo /99/ junto.

M1k4

una chica con gafas y timida se acerca, se presenta y le enseña el centro escolar porque es la delegada de clase
la megane tiene una hermana gemela cn personalidad tsundere

1 respuesta
Zakys

la imouto despierta al mc restregandose
llega tarde a clase, asi que se pone una tostada en la boca y a correr o le dice a oka-san que ya comprara algo

Chuckfan

La megane es tetona

1 respuesta
Zakys

#3599 >Tonta y pastosa como ella sola

2 respuestas