No lo entendéis. Podéis estar hiriendo la sensibilidad de las personas que no tengan idea de donde viene esa imagen.
En serio, dejad de poner esas burradas obscenas, lascivas e impertinentes. Por no hablar de que es un avance no deseado del plot de una serie, y del tamaño de un edificio además.
Gente quejandose de spoilers sobre una serie random.
Mañana digo que Akarin se ha comido un helado y llamais a la spoilerpolice.
#3994 no tengo ni la mas remota idea : D
#3995 si los de sao ven jinrui les explota la cabeza. Es un hecho.
#3995 si te fijas, la gente que postea regularmente ahi tiene un Buff de +100000 a la indignación a todo, y aun asi, cuando les spoilean, siguen entrando, asi que deben ser algo masocas xD
pd: llego tarde =(
pd2: pondria cosplay de cirno pero la calidad de las foto es la peste ademas ya he aprendido q 2d > 3d sluts XD
pd3: offtopic esta lleno de "..."
voy a postear gifs con chinos calvos con espadas en blanco y negro, asi parecere cool.
#4004 al menos pon peliculas buenas
#4008 Teniendo en cuenta que ha sido elegida Mister Konoha esta semana hasta le pega XDD
1010 = Trap
#4011 Gracias!
No hay mejor regalo que el levantarse y ver todo un bump de meganes deseandome felicidad
Precioso :_
#4015 Iba con las prisas porque tenía que ir al médico y no me habíta terminado de fijar del todo...
God, Angelixion, la última no es trap siquiera! Esfuerzate más en ocultarlo tio, que se nota mucho y no me la como como es debido xD