/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

osk1

http://exhentai.org/g/547031/ef6bf52fbc/

Aquí entero. Sólo para los superiores No-panda-users.

2 2 respuestas
MavenBack

#5281 inb4comoquitoelpanda

#5283 pls get the joke

1 respuesta
Angelixion

#5282 El panda se quita haciend... Espera, ¿no sabes como se quita el panda? ¿realmente eres alguien merecedor de estar en /99/?

1 1 respuesta
_KzD_

Seres inferiores, perdonar a #5281, no entiende que nuestra labor es educaros.

http://imgur.com/a/0BSIa#0

2 respuestas
Chuckfan

#5284 too lewd

osk1

2012 y tener sadpanda.jpg :palm:

LadyTenTen

#5284 Fantástico aporte, ahora solo hace falta que algún alma caritativa me diga quién es quién, porque algunas son fáciles pero otras no hay manera.

La de Franco no la hubiera acertado nunca.

B

Sales of adult diapers surpassed sales of diapers for babies for the first time in Japan this past May
Japanese media report the trend of wearing adult diapers is becoming increasingly popular.
One 25-year-old woman, who would only be identified under a pseudonym, has been wearing a diaper to work at a real estate agency almost every day for the last six months.
In 2008, manufacturers conducted the world's first adult diaper fashion show.

http://ca.news.yahoo.com/blogs/daily-buzz/adult-diapers-surprising-trend-among-japanese-women-172721799.html

¿Por qué no lleváis ya superiores pañales?

TRON

Hasta con los pañales se tienen que meter, estos japos son increíbles.

4
iosp

Si lo increible es la moda, en los pañales ya estaban metidos.

Creo que aun me queda algo de sentido comun para no seguir o aceptar este tipo de cosas.

B

Master Race

1
B

Why is 2D so perfect?

Estaba divagando sobre anomalías espacio-temporales cuando me pregunté, ¿qué punto es el que para vosotros vuelve vuestras waifus/husbandos mejores que las personas reales? ¿Por qué son las waifus tan perfectas y el mundo real no es así?

Time to feels.

1 2 respuestas
TRON

Pues que el mundo 2D está diseñado por personas reales, y estas personas buscan eliminar los elementos negativos de la vida real para dar vida a lo que es para ellos el mundo ideal, el amigo ideal, la mujer ideal, el hombre ideal.

Dark-Life

#5292 Porque no son tan retrasadas como las reales, no te dan esperanzas para luego romperte en pedazos, porque piensan y ven lo que en realidad es bueno para ellas y no se van tras el tio que las ha engañado y tratado como la mierda.

1 respuesta
TRON

#5294 NETORARE.       

4
FelipeGM21

Porque el hombre es un lobo para el hombre, siempre pensaremos en nosotros mas que en el projimo
Ergo no existe el verdadero amor(En el mundo "real" )

Pentakaiser

Como os gusta engañaros, mis waifus son mejores por el simple hecho de que son Monster girls, el resto de cosas es secundario, y he aqui la prueba de ello, mi superior loli y waifu:

Peace

TRON

loli
waifu

3
Nerviosillo

#5292 Porque en el mundo 2D tienden a poner (o lo intentan) personajes interesantes, y no son tan aburridas como puede llegar a ser una chica "normal" del mundo 3D.

En general, la mayor parte del mundo 3D es aburrido y se ciñe a los 4 mismos temas de conversación de moda.

PD: Normal en 3D means slut

1 1 respuesta
Suwak0

Porque a las 2D les puedes poner todas las facultades y defectos que quieras para asi quererlas mas. En 3D todas solo saben hablar de ropa y de las modas, y se piensan que son el centro del mundo.

Kiwii-chan

#5299 es que al final te pasas la vida buscando algo que merezca la pena y llegue al menos a parecer algo a eso.

Yo ya tengo el mismo problema que algunas niñas que buscan a su principe de cuento despues de ver demasiadas pelis de Disney, busco mi propia y la jodida mejor aventura de la historia, convertirme en un puto hero y que ella sea mi musa tsundere inalcanzable si no es asi paso del tema y ni me intereso.

Por eso mi padre piensa que soy gay.

Forcriun

Joder, debo ser el único al que le gusta el anime y no piensa estas gilipolleces :(

2 respuestas
iosp

Because...

Perfeccion.

#5302 estas podrido.

E

Con lo fácil que es salir con una tía en 3D y verla de perfil todo el rato.

4
osk1

#5302 Sí, lo eres. Por lo tanto eres un JODIDO HORRIBLE.

Veo que hay cosas que fallan y eso no puede ser.

FUERA TODOS LOS SADPANDA.JPG

Para Firefox.

Click here to install the plugin, then keep reading because I’ll explain how to use it.

First thing you want to do is sign up for an account at http://forums.e-hentai.org/, the exhentai login system is based on it so you’re pretty much required to make one there. Don’t blame me.

After you have an account AND the plugin is installed, try going to exhentai, the panda will load but once it’s finished loading a login screen should come up, observe:

Slap in your login details (correctly) and you should see this:

after you press OK it will bring you to the front page where you should be logged in. That’s all, thank you for the downloads and comments and such!

USE CHROME? Try the Chrome Version

Si no os funciona entrando directamente en exhentai.org probad aquí http://exhentai.org/login

CON ESTO QUIEN NO TENGA EXHENTAI ES POR QUE NO QUIERE!! Y QUIEN NO QUIERE ENTRAR EN EXHENTAI MERECE MORIR!!


pissedowl.jpg

2 3 respuestas
Nerviosillo

#5305 Borrad este post
AHORA!

UTE! UTE! UTE!

4
freskito24

#5305

Fowl_Vortex

Dude, que usen el puto google, que para algo esta joder

6
MavenBack

#5305 Reported

4
_KzD_