#5788 se mdoera y punto, que problema hay?
la gente postea cosas que no se deberian y no vamos rasgandonos las vestiduras
la gente postea cosas que no se deberian y no vamos rasgandonos las vestiduras
Argumento mas que acertado de un mod que acaba de cometer una infracción. No esperábamos menos de su persona, para que engañarnos.
Lo verdaderamente gracioso del altercado y su contexto, es que hasta YO sigo segun que normas. Pero claro, tonto de mi, en que desafortunado momento se me ocurrió que hasta un desprovisto como usted, podría seguir los afanosos edictos que propuso tiempo ha su mismo camarada.
Entienda este mensaje como una cándida petición por parte de un servidor, y los todavía no pocos usuarios de este subforo con un cariotipo intacto hasta la fecha, de que continúe usted la gloriosa hazaña que tantos corazones ha cautivado hasta la fecha.
Sin otro particular, le saludo atentamente.
#5793 Imperitiae tribuitur ignorasse aut non intellexisse quod omnes scieunt, non vidise quod omnes vident
Cui prodest scelus, is fecit.
Discutámoslo mientras liberamos nuestros cuerpos de las impurezas de lo subjetivo :3
Cuántas veces hemos implicado "friends"?
friends
See? es fácil porque es verdad. Preferimos estar viendo animu, con la waifu, o jugando a vidya gaems. Es fácil, porque es verdad.
Pero japón lo sabe, lo acepta, y por eso, nos echa una mano. Nunca antes había sido tan fácil tener amigos.
Si, y no es algo malo, yo lo he entendido y estoy asustado de por que soy capaz de entender esas cosas
Tras ver esa aberración subtitulada no queda más remedio que abrir el baúl de los recuerdos y esperar que mi cerebro borre todo lo referente al post #5805
Cuánto tiempo sin ver este vídeo. Me trae nostalgia.
Mother Russia loves you all