/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#7496 Pues yo la dropee, se me hizo muy aburrida y demasiado llena de clichés 2D estúpidos. No puedo con las waifus de las VNs, me ponen de los nervios y no me gusta ninguna. Motivación 0 para seguir leyendo.

Lo único bueno/gracioso de las ¿6? horas que leí fue el amigo de pelo verde. Todas las demás escenas de >humor no me hicieron ni esbozar una sonrisa.

P.D: No he vuelto a tocar una VN desde entonces.

1 respuesta
LadyTenTen

#7501 Es que no es una VN para reírse. La meta es llegar al caso final, el cual se ha ido construyendo paralelamente al resto de las subtramas.

¿Qué tienes que tragarte las tontunas de la "hermana", la tsundere y la amiga sin personalidad? Pues sí, pero son necesarias para entender al protagonista cuando llegan los momentos clave.

En mi caso, desde que tomé la última decisión en la historia hasta que el final del epílogo (tienes que tragarte los créditos para verlo), las cuales son horas y horas de pura lectura, no he podido levantarme de la silla de mi escritorio para casi nada.
La brutalidad, la crudeza de la narración, los feelings amargos saliendo disparados de la pantalla, la ética nipona cuestionada... uf! es que ha sido increíble. La mejor VN que he tenido el placer de disfrutar hasta ahora con diferencia.

Te recomiendo que le des una oportunidad.

3 respuestas
MavenBack

#7502 ¿Qué tienes que tragarte las tontunas de la "hermana", la tsundere y la amiga sin personalidad? Pues sí, pero son necesarias para entender al protagonista cuando llegan los momentos clave.

En mi caso, desde que tomé la última decisión en la historia hasta que el final del epílogo (tienes que tragarte los créditos para verlo), las cuales son horas y horas de pura lectura, no he podido levantarme de la silla de mi escritorio para casi nada.

Has descrito Clannad, revisa tus tastes si tanto la odiabas y tan mala te parecia.

2 respuestas
B

#7502
Dicen que el final es épico pero el resto... huh...

Terminé la ruta de la retarded y aunque estaba bien te dejaba bastante indiferente. Sobre todo cuando creí que ya estaba acabando la ruta y luego me sale una transición indicándome que su ruta EMPEZABA AHORA.

Casi me pego un tiro xD

1 respuesta
TRON

#7502 Hombre, que no es una comedia ya lo sé, simplemente comentaba uno de los muchos motivos por los que no me gustó. Reír con los personajes en las escenas cómicas ayuda a que la serie te guste y te encariñes con los personajes.

¿Cuántas horas de "shit" hay que tragarse para que empiece lo bueno?

Por supuesto leería sólo el true end, paso de las demás rutas.

Pentakaiser

#7504 Ese momento glorioso que muchos hemos compartido xD lo recuerdo bien, la ruta de la hermana es mucho mas ligera que ESA que es INFINITA.

#7503 Clannad no tiene el mismo aire de Thriller, cliches los mismos, pero ambiantaciones totalmente dispares, y eso lo cambia todo, a mi me pasa igual, Clannad no la aguanto pero G-Senjou me estuve a punto de hacerlo completo si no hubiesen sido por esos examenes :(

1 respuesta
MavenBack

#7506 Pero esta frase ¿Qué tienes que tragarte las tontunas de la "hermana", la tsundere y la amiga sin personalidad? Pues sí, pero son necesarias para entender al protagonista cuando llegan los momentos clave.

describe absolutamente lo que podría pensar alguien así de Clannad, pero es lo que hace juzgar por las ambientaciones en vez de por la calidad

1 respuesta
Pentakaiser

#7507 La calidad de algo se juzga a partir del todo de sus partes, asi que es algo que hay que tener en cuenta a todas luces si quieres decir que algo es bueno o no. A mi me podrias dar Clannad igualmente en un ambiente Steam-punk, y seguiria sin gustarme, llego un momento en que directamente, era demasiado cansina, y no hablo de la primera parte ya, sino de AS que ahi acabe hasta los cojones de la serie la verdad.

1
Zakys
1 1 respuesta
LadyTenTen

#7503 Clannad lo que pasa es que me parece aburrido el principio, las subtramas y el final.
No hay absolutamente ni una sola parte de la historia de Clannad que me llame la atención, lo siento.
Y eso que empecé la VN porque el anime me dejó indiferente y muchos insistían en que era fantástica.

No vas a compararme la que se monta tras la última decisión de G-Senjou, que recuerda al más puro thriller clásico, y con discusiones filosóficas sobre qué significa ser humano o la anarquía; con las paridas que le dan a Tomoya.
Por no hablar de que el prota de G-Senjou, para mí, sí que tiene verdaderos motivos para comportarse como lo que hace, no como el att-whore del otro.

#7509 Enviar un equipo de cámaras de televisión a grabar como alguien pesca un pulpo con una muñeca. Increíble pero cierto.

2 respuestas
Dahop

#7510 No es que te lo parezca, es que Clannad en general es aburrida, a mí lo único que me hizo seguir fue la curiosidad por saber que cojones significaban esos sueños (y mi paciencia infinita), que menos mal que al final todas esas horas se ven recompensadas al llegar al true end en After Story.

Aunque claro, comprendo que no todos están dispuestos a tragarse todo el mondongo y al final se la coge asco.

Y por supuesto que si la comparamos con G-Senjou, podrán gustar más o menos los personajes pero está claro que es más entretenida de leer

spoiler

Y bueno, lo que te quería decir, que al final me enrollo como las persianas, recordatorio de que #7500 tiene más razón que un santo y que ya estas tardando.

Y ya que estoy me apetece aportar algo al hilo, que creo que nunca lo he hecho, a ver qué tal me sale.

/a/ ya es hora de que saquéis provecho a vuestras vidas y entréis en la universidad, pero antes tendréis que pensar que es lo que os gustaría estudiar.

¿Cuáles serían los profesores a los que os gustaría exprimirles todo el conocimiento posible?

Pd.:

Elegir cualquiera de la rama de ciencia
Salir vivo
Choose one.

dadito

Risk management
Kaiji

ahahahaha

B

Telecomunications
Kyon-kun denwaaaa

2 comentarios moderados
J

Pagarle las putas a Marianico.

Eso solo lo hacen los deficientes de offtopic.

4
Kotomi

Clannad aburrida, lol.

Es la única serie que he podido ver 20 capítulos seguidos o casi seguidos.

bigbizkit

Biología marina de cabeza. Como 2º opción, dudosa, astronomía.

P.D. Shit, es muy difícil quedarse con una.

FelipeGM21

No elegir History->Colonialism

Nah, eligiria la mas facil de todas las asignaturas, gender discrimination

Best Guidance Conselor ever

N

#7510 En españa envian las camaras a perseguir a la pantoja cuando sale de un taxi.

Prefiero la pesca del pulpo.

Nerviosillo

Duele el no ver a Horo en economía.

Pentakaiser

La opción esta clara, Historia de Europa Contemporanea lo abarcas todo y tienes opciones de sobra para meterte en cualquier doctorado, apalizando a todo el mundo en cualquier mesa redonda sobre el colonialismo, revoluciones europeas, guerras y sus consecuencias a día de hoy.

_KzD_

Pero.. ¿Con barba o sin barba?

Nerviosillo

No coger Electricidad y Magnetismo o Física Aplicada

Pero si eso es lo fun!

3
MavenBack

not

2
B

2 respuestas
Maxwellpk

Bus Driver.Sin dudarlo.

_KzD_

#7526

Pero..... si aquí nadie lee manga. Has puesto la versión equivocada..

3
Chuckfan

#7526 Batoto-san tiene razón, te has equivocado de bait.

1
MavenBack

good shounen

watashi no sides

1 1 respuesta