/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Srednuht

#7620 No lo se, pero el anime está llevado a la perfección, sobretodo la segunda mitad del mismo. Y del dibujo 'ni me entero'. El plot y el montaje son de 10. Al manga le metí un rush de importancia.

Y lo de SnK, supongo que tienes razón. Merecido fix.

_KzD_

lolis vs penes futa... podría ser un buen plot.

B

¿Quién de aquí se considera chuuni o lo ha sido?

1 2 respuestas
Kiwii-chan

#7620 con Code Geass no, a mi también me parece mediocre, bueno, no mediocre, si no increiblemente sobrevalorado.

fue con Fractale.

btw, yo tengo esa sensacion de Shonen con SnK, pero de momento me sigue sorprendiendo y manteniendome en la trama de querer saber que hay detras de los titanes. ¿que me ha decepcionado el "Gear secando" del protagonista (bastante odioso por cierto), entre alguna que otra cosa mas? si. ¿que en el ultimo capitulo del anime me esperaba lo tipico ya de un shonen y me ha sorprendido? también.

no se, me dijo una amiga que suele tener good taste y se ha leido el manga, que esta bastante bien. puede que cambie de opinión pero de momento me sigue manteniendo ahi pese al bajon que da.

Nerviosillo

#7623 Chuuni tal cual, de creerme cosas e ir gritandolo a los cuatro vientos, hundiendome en el más ridículos de los ridículos, no

Pero tener mis delusions y hacer el idiota viviendo en ellas un rato, estando solo, si.

Kiwii-chan

#7623

preguntaselo a el.

2 respuestas
_KzD_

#7626

[spoiler=NMS][/spoiler]

dadito

#7626 This fucking guy, cuando fui a la Murcia Lan Party estaba este mismo tio ahahaha

Srednuht

Mi tierra de nuevo mostrando su quality...

1 1 respuesta
tloud

#7629 No me quiero imaginar a las mujeres de tu tierra viendo esto.

1
B

http://www.sankakucomplex.com/2013/06/18/moe-domains-approved/

iosp

Si es que ya aprueban cualquier mierda.

TRON

Vaya tela, ahora todos los shitty fanbus a ponerse .moe de dominio xD

1 respuesta
G

mediavida.moe

que lleve directamente al perfil de keinart

6
M1k4

#7633 feliz cumple un año mas!

3 2 respuestas
Igneel

;_;7

TRON

#7635 \o/

23 ya, no quiero tantos :(

3 respuestas
M1k4

#7637 te conservas como un joven estudiante de instituto que se sienta casi al fondo de la clase, pero junto a la ventana

-Power

ok

9
G

#7635 fixxed

2 respuestas
bigbizkit

#7637 No me seas tiquismiquis, 23 es ideal , o es que en el fondo quieres ser una loli de 13 ?

Gz o/

#7640 Hotlinking is so uncool.

1 respuesta
TRON

#7641 23 es nice sí, pero cuando tenía 20 estaba en mejor forma física y tenía la misma cara que ahora.

Así que 20 > 23 xD

1 1 respuesta
Kiwii-chan

a los 23 años se empezó a joder mi vida. failicidades.

M1k4

#7640 dio problemas otra vez la imagen? porque la subi desde el pc a imgur o_O o es que mv tiene algun problema con esa web? xDD (gracias sexy G)

#7645 te juro que tengo un trauma ya xDDDD

1 respuesta
G

#7644 es una bromita como siempre lo pones asi XDD

#7646 me la pongo en el perfil q pega con mi frase XD

1 respuesta
J

tfw 23 y estar estancado en tu vida y no haber progresado nada en nada desde los 18.

16 1 respuesta
Nerviosillo

#7637

Stay classy

12 1 respuesta
iosp

#7642 no es que me importe, pero me sobre un poco de

y se que te gusta.
Aunque teniendo en cuenta que eres un pastel-less, te harán faltas muchas.

3 2 respuestas
_KzD_

#7648

Mensaje editado 15 veces

Keep going, you almost got it

M1k4

23 veces orly