/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Type Moon stop

B

¿Qué nigger da menos asco?

Totally not racist

3 respuestas
Nostal

#7832

spoiler
1
Pentakaiser

No puedo tener una Elfa en Indian Summer please?

1
MavenBack

#7832 La unica respuesta correcta es ninguna, todas son fucking gross.

Arian lolis master race

3 2 respuestas
Forcriun

#7835

Kotomi

the okinawan me encanta

JuStY

#7835
Dusky Dravidian

bigbizkit

Hoy por la mañana he soñado con gigantes,por 2º vez .

Vivía en una ciudad random, separada en 2 partes por un muro gigante. En la parte que yo vivía eramos masillas y gente honrada pero débiles. En la otra, la poblaban gente malvada,despiadada y capaz de convertirse en gigantes ( curioso porque conocía a varias personas de esa parte de la ciudad ).

Cuando les daba la gana ( porque eran malvados, claro ), asaltaban mi parte de la ciudad y obviamente no podíamos defendernos apenas, teníamos cañones y poco más, no les hacían nada . Hacían una carnicería y se piraban. La gente que sobrevivía,nos quedábamos tristes e impotentes.

La 2º vez que asaltaban en el sueño, me escabullía e iba a parar a un edificio importante, representaba que era el ayuntamiento.
Explorando, llegué a una sala de ordenadores , y atención que aquí viene lo más sin sentido del sueño, en estos ordenadores, había una ficha con la descripción de todos los habitantes de la parte de la ciudad honrada.
La ficha se podía editar.Recuerdo que cogía y añadía la palabra gigante con algún adjetivo como brutal en muchas fichas, y de manera mágica esa gente adquiría la habilidad de convertirse en Titanes.
Lo siguiente es que me convertía en un Titan muy cabreado y reventaba al resto de gigantes.

Lo peor, es que disfruté el sueño.

/a/ , tenéis sueños relacionados con anime?

5 respuestas
dadito

#7839 Pero eso es un vidya dream

No habrás jugado al scribblenauts

1 1 respuesta
bigbizkit

#7840 No he podido aún, pero he querido.
Tienes razón, tiene toques de scribblenauts.

#7842 No me hagas sentir peor.

_KzD_

#7839

(Gracias TRON :buitre: )

2 1 respuesta
B

#7839
Sigue siendo mejor que el argumento de Shingeki.

11
Pankehead

#7832

The Okinawan! \owo/

MavenBack

#7839 Evoco el sueño de raytex

[22:28] <+Raytex> dude iosp Maven
[22:29] <+Raytex> acabo de soñar que hacia un examen sobre yuru yuri
[22:29] <+Raytex> uberweird
[22:29] <+iosp> xDDDDDDDDDDDDDDD
[22:29] <+iosp> lo aprobabas
[22:29] <+iosp> espero
[22:29] <+Raytex> no lo se
[22:29] <+Raytex> la primera pregunta era una especie de parrilla y preguntaban a que altura saltaba Akari en el intro y ponia de very high -high a low
[22:30] <+Raytex> otra ponia 2 random comentarios de youtube del palo "yeah right y you're an asshole" y preguntaba porque se peleaban etc
[22:30] <+iosp> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:30] <+iosp> surrealista
[22:31] == sergnb [[email protected]] has joined #mv.animu
[22:31] == mode/#mv.animu [+v sergnb] by Q
[22:31] <+Raytex> y encima no tenian suficientes copias, por lo que empezaba el examen 15 minutos tarde y usando la pagina con las preguntas de random que ya habia hecho el examen antes, y que sin darse cuenta tenia apuntes en lapiz con las repsuestas por todo el examen
[22:31] <+sergnb> lo estoy leyendo
[22:31] <+sergnb> oh jizz us
[22:31] <+sergnb> Raytex: stop dreaming with lesbians
[22:32] <+Raytex> y que en la pregunta del salto, que era donde menos idea tenia, ponia un 6 en todos los tipos de salto y luego estaba tachado algunas como si hubiese dudado
[22:32] <+iosp> xDDDDDDDDDD
[22:32] <+Raytex> dude
[22:32] <+Raytex> what's wrong with my head
[22:32] <+iosp> no hay nada mal
[22:32] <+iosp> esta estupendamente
[22:32] <+Raytex> altura del salto de una yuri
[22:32] <+Raytex> responde un 6
[22:32] <+iosp> seis centimetros
[22:32] <+iosp> sin duda
[22:32] <+sergnb> >soñar con anime que estas viendo
[22:32] <+sergnb> >ser algo extraño
[22:33] <+sergnb> >no soñar con estar en un bote en medio del oceano con Mendieta el del Valencia
[22:33] <+sergnb> I don't even know
[22:33] <+Raytex> I'm trippin balls
[22:34] <+Raytex> pd: y el examen es de estos que te vienen grapados porque son 3-4 paginas
[22:34] <+iosp> xDDDDDDDDDD
[22:34] <+Raytex> (por lo cual mi profesora de castellano de batxiller que debe hacer decadas que no la veo no vio que tenia apuntes)

4
Dry-Prime

Espero que esos ''xDDDDDDDDDDDD'' sean irónicos.

3 respuestas
bigbizkit

Someone's butthurt

osk1

#7846 La usé en juegos, pero creo que la ocasión lo merece.

Un poco de alegría señores.

3
B

Shamefur dispray en directo: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/on-the-fail-mejor-peor-anime-temporada-484757

MavenBack

#7846

OjouSama

#7846

Swordito

Oh well.

3
Dry-Prime

No mas quotes con imágenes de lolis por favor.

MavenBack

waddaya think

3 3 respuestas
Pentakaiser

#7854 I.... I... Have to agree, es totalmente lo que pasaria xD

Link34

Pero eso lo has puesto mi pronto, todavía no ha salido ningún capitulo de free

1
Nerviosillo

#7854 Está pedida por mi si es trap
Lo sabes ¿no?

Y si no opinais igual es que sois unos fags de cuidado

Kiwii-chan

#7839 siempre relacionado con lo que veo, en elq ue se juntan el anime/serie/videojuego que estoy viendo con mis temores y tal. suelo tenerlos cuando no me siento bien emocionalmente. otras veces solo ftl, mi mente empieza a crear y juntar todo un popurri de cosas no originales hasta llegar hasta pensar escribir un libro sobre un par de sueños que tuve porque masmolaban,

aunque hace bastante que no sueño, los ultimos dos sueños que tuve fueron cosas relacionadas con paradojas temporales al estilo Dr Who. donde un yo del futuro venia a matarme antes de que creara una maquina del tiempo o algo asi, pero eso cambiaba el tiempo de manera que el mundo se iba convirtiendo en millones de yo, matandose entre ellos, pasaban mazo de movidas hasta que llegaba el momento en el que yo llegaba de nuevo al pasado, siendo el yo del futuro que venia a matarme, pero con el conocimiento de todo lo que habia pasado..o algo asi, era muy raro y enrevesado...incluso para Moffat.

#7854 es MV.animu.

B
15
Kiwii-chan

ABRIR XHENTAI
<ENCONTRARME ESTO

3 respuestas