/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

OjouSama

Aunque me sorprenda que To love ru estuviese en el top 1, me encanta cuando tiene que comentar la serie y dice ''Es una serie con mucho ecchi y la historia es....pasable'' ''Aunque es buen opening en los tops pasados creo que hay muchos mejores''

JAJAJAJAJAJ

Al menos To Love-Ru quedó por delante de toda la mierda.

Kotomi

#7950 obviamente ese mensaje iba dirigido a gente con buen gusto

1
Dry-Prime

Lo peor es que no han puesto el de Toriko.

#7943 Ese hilo es para openings sueltos.

RubaPowa
Chanrul

Kotomi

La cosa cambia

B

Kiwii-chan

bitchs please.

Chefoxs

Bitchs please? ._.

dadito

Y ni siquiera va el embed ahahah

Kiwii-chan

¿alguien me explica porque se publicita asi el expotaku de Gijon?

3 respuestas
MavenBack

#7961 Porque es un evento donde triunfan mas las camisetas de Bazinga y Game of Thrones que las figuras de lolis, welcome to otaku spain

TRON

#7961 En 47 segundos vistos el vídeo no tiene absolutamente nada que ver con una "expotaku", además que no han usado ni un juego asiático en el rato visto. Por lo tanto si ya de por sí las cosas otakus en España dan vergüenza, la de Gijón tiene que ser para exterminar a todo partícipe de la faz del a tierra.

1 respuesta
Kiwii-chan

#7963 se usan 3 juegos, los 3 occidentales, Halo, Masseffect y Killzone unos segundos...en fin. flipo xD

lo cojonudo es que yo tengo envidia de Asturias porque voy alli solo en verano y joder, miras que Madrid es grande pero yo aqui no tengo amigos Otakus que hayan visto mas de 5 animes. cuando voy alli, tanto por Oviedo como por Luarca, excepto mis 3 a,igos de toda la vida, todos son la ostia de Otakus.

de hecho una amiga hace sus cumpleaños tematicos y todo el mundo va cosplayeado de la tematica que elija.

vamos, que comunidad hay por asi decirlo, no entiendo luego estas mierdas.

de oviedo el año pasado me parece que se quedaron sin recinto ni pollas y tengo un colega que mas o menos organiza cosas y se montaron un tinglado en un bar de alli con karaoke y no se que pollas mas.

1 respuesta
_KzD_

#7964

Soy de Oviedo, y te digo que aquí no existe nada decente que merezca la pena ser visto, lo único que se merecen es un lanzallamas.

Es como visitar mcanime... vergüenza ajena siento.

JohnVoiden

#7961 Espera que me quede claro, hacen un trailer de una conferencia/festival de cosa de manga/anime y usan CG de Mass Effect y Halo...? No he aguantado 2 frases..[UTILIZANDO LA FUENTE DE STARCRAFT...CANCER!]

Chuckfan

#7968 Por algo he puesto esa imagen.

2 2 respuestas
B

#7967

5 1 respuesta
osk1

#7967 ¡Que la chica nunca se rinda!

11
Maxwellpk

KzD -¿Que es todo esto?
ExpoGijon -Admitamoslo,esto no es lo peor que me has visto hacer.

osk1

Yo todo lo que conozco aquí en Asturias, son pseudofans del manganime que se denominan a ellos mismos 'otakus'. Y lo dicen con un orgullo digno de alabanza.

Al final no dejan de ser unos wannabes que no saben lo que es un dakimakura o qué anime hay esta temporada. :palm:

3
Kotomi

No hay todavía hilo de Kamisama no Inai Nichiyoubi?

1 respuesta
dadito

#7972 Puedes hacerlo tu sin problemas

Kotomi

creado, el problema es que todavía no puedo poner vídeos ni imágenes directamente xD a ver si lo puede arreglar un mod

1 respuesta
_KzD_

#7974

O podemos ir todos y hacer un maven al hilo, es decir, llenarlo de mierda :clint:

B

14 1 respuesta
Forcriun

#7976

implementando que el arco del que se habla en esa viñeta no sea el peor de todos

1 respuesta
Kiwii-chan

#7977 el de Freezer? es el mas epico joder, la transformacion de GOku a Supersaiyan, la muerte de Vegeta y la venganza de Goku, las luchas sin Goku contra las distintas fases de Freezer, ¡¡¡las fuerzas especiales Ginyu!!! y sobretodo...

Tenia que haber terminado ahí la serie...

bigbizkit

Haruka (FREE!) Genderswap

B

Let's discuss why moeshit is shit

4 1 respuesta