#782 No juegues con Himari, o mueres. No es como Evan, pero tb es intocable, no me hagais sumonear a nacho. ¡¡¡AVISO!!!
Perdonar por mi poca cultura de anime pero what is a daughteru?
#785 Entonces... quien quiere daughteru's pudiendo tener un harem de waifus?!?!?
#786 El amor que te da una daughteru no es el mismo que te puede dar una waifu.
Y una waifu es única, los harems son de randum-chans.
#788 Como osas maldito hereje, para tener varias waifus primero tiene que pedir la bendicion a Keinart, y este cuando la desvirgue primero cedera la mano al susodicho.
#791 Se me ha caido un mito, all hope is lost.
Tendre que buscarme un nuevo dios. Algun voluntario a llevarme al lado oscuro?
Keinart
Desvirgar
Soy un Dios del amor pero la virginidad me la guardo para después de la boda.
Esta la mejor de todas xD
VI lo de Boku no pico... Estoy posteando esto desde el baño, mientras hecho todo lo que comi hoy y ayer, y probablemente lo de mañana tambien.
Es bastante más gracioso si ves el hilo en directo -> http://boards.4chan.org/a/res/61501024 (lo que dure)
Give her hug
"You owe me $20"
Eso demuestra que hay que pagar siempre por tocar a una mujer, aunque sea tu hermana.
Shut up bitch, I'm bumping.
Me acabo de acordar de que hoy es mi cumpleaños gracias al típico mensaje spam de empresa random que he visto de casualidad en el correo felicitándome. Así que para celebrarlo, tengamos un quality bump
Y ahora os propongo otro juego marca Keinart robado de 4chan. Tenéis que poner una pic de algo que se pueda relacionar con vuestra waifu y el resto tiene que adivinarlo. Es decir, una pic en la que no salga ni vuestra waifu, ni su manga, anime ni nada de eso, pero que al mismo tiempo el resto pueda adivinar de qué waifu se habla con solo verla.
Empiezo yo:
No hace falta adivinar para poner pic, simplemente quien quiera que ponga pic e intentad adivinar el resto de quién se habla.