#8491 Doushio~
Y un poco más de una página un manga, como mi memoria ya falla muchísimo no recuerdo si de este me entere de su existencia aquí o en otra parte así que corre riesgo de estar repetido.
#8498 Pues el buscador me trolea
#8499 Eso me parece mas normal
#8506 Peor me lo pones, el sudor es salado y eso es pasable, pero el melocoton... Odio el melocoton. Disgusting CPU :>
Entro, veo a la gente criticando a superior NepuNepu y me voy maldiciendo al mundo
En otro orden de cosas quien dijo que Milky Holmes 2 era mala? Llevo 2 caps y es buenisima....como no empeore, no se que esperaban ver, porque esta cumpliendo todas mis expectativas
¿Cómo te hace sentir que una fujoshi random publique su libro y gane dinero con él mientras lo llena de otaku pandering de la peor clase y tu mientras estés aquí criticando el taste de los demás?
Bonus
Keinart, que te haya bajado la regla no quiere decir que nos tengas que obligar a que nos baje a todos.
att: /v/ y /a/
No me queda clara una cosa de las normas del subforo.
Donde dice "No se permite el hentai, pero si imágenes explícitas en NSFW", que tipo de imágenes? Si pongo una imagen y se ve un chocho me lo van a moderar aunque esté en NSFW?