#8670 no es que no haya nada, es que hay agujeros.
¿Donde esta mi tabla de planchar?
Mejor eso que morir aplastado.
Esta noche he tenido una revelación
La escena concretamente pasaba en la habitación de la waifu que ibas por la mañana a despertarla para ir al colegio pero ella no quería despertarse. Es curioso porque en el sueño cuando la waifu se despierta me hablaba en japonés y no me enteraba de lo que decía, sólo cachos sueltos que cualquier buen weeaboo debe entender. Yo por mi parte le contestaba en español/inglés y era en estas pausas que dejaba el anime para que tu mismo contestases desde tu casa a lo Dora la Exploradora pero full neet.
El sueño se acabó cuando estaba a punto de dar un paso más con la waifu (a pesar de que estaba detrás de una pantalla...) pero en ese momento entraba la madre para decirnos que fuéramos rápido al colegio, donde me desperté de un susto.
Si KyoAni me roba la idea ya sabéis que lo dije primero aquí.
#8685 a mi lo que me sorprende es que tengan ojos.
Entre el cancer ocular que da verlo y su tamaño, no se como lo soportan.
Es mas ¿que haces viendo tu esas cosas? tanto que te quejas, pero bien que las ves.
#8688 pues ya sabes, para la proxima te lo guardas para ti y vomitas tu solo.
Una duda, queridos foreros otakus:
Cuando fui a una convención de manganime, vi un montón de gente con cadenas al cuello, siendo llevados como esclavos por otros chavales. ¿Es cosplay de algún personaje? ¿Es una moda en japón? D: Por mucho que busco, no encuentro nada al respecto >_<
#8689 Se llama sadomasoquismo, y es un fetiche.
Para más información, https://boards.4chan.org/d/ b[/b]
Na, en serio, con esa definición no me suena nada.
#8693 : D : ) :> O_o o.O
Mantengamos este tema lo menos podrido posible.
Y visitar /d/ es lo mas normal del mundo.
#8695 en vez de usar tantas caritas, usa un poco de comprension lectora.
#8694 WUT? ¿Podrido quién? .__.
Edit: #8694 Perdóneme, es que soy muy expresivo ¿Setenta latigazos estarían bien? Diez por emoticono escrito, me parece justo y los acepto. Pero no consiento que me reproches que mi comprensión lectora es deficiente cuando tu expresión escrita es casi nula. Podrido dice...
#8668 cualquiera que conteste mas de 0 deberia de ser expulsado de este subforo. menos Tron, que es especialito.
Meterse con KyoAni
Ver SnK
#8698 entonces ves todo, te da igual que sea Moeshit (no, no lo habia visto xD)
#8695 ya he conseguido lo que tanta expectacion ha despertado.
No te digo que estes podrido, no lo entiendes y te ofende algo que no controlas.