/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Roscopower

#8790 tener asperger ahora es kawaii

2
_KzD_

mv no quiere insertar el album :(

osk1

Está chunga la cosa.

Para mí bajó el nivel respecto a las anteriores.

Kiwii-chan

no habia visto la tumba de las luciernagas hasta hoy. hubiera sido mejor no verla.

esi si, me parece una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.

B

¿Qué Monster Girl te falta en el manga?

3 respuestas
osk1

#8795 Dullahan.

2
iosp

#8795 me faltan todas las que faltan.
Y sus versiones loli.

1 respuesta
_KzD_

Y sus versiones futa.

Pentakaiser

#8797 No creo que ponga a lolis, desgraciadamente, salvo las que veas en la salvaje imaginacion de Centorea y Miia.

Dem deliciosa Dullahan <3 fucking soon

B

[media]http://www.justin.tv/neregate#/w/6777257760[/media]

Pentakaiser

¿Cuando tendremos otro Live como aquel? fuera de mis épocas de exámenes, que anda que no me lo hicisteis pasar mal hijos de puta :/ estudiando en la biblioteca y sabiendo que todo el mundo se lo estaba pasando bien...

#8803 4chan=? que estas diciendo? :o

2 3 respuestas
FelipeGM21

#8801 Cuando a Failnart se le antoje, o hazlo tu, podriamos hasta verlo y todo

Nerviosillo

#8801 Y cuando la gente deje de enlazar imagenes directamente desde 4chan :>

5 1 respuesta
Dark-Life

#8801 Keinart dijo que lo haria.... pero todo fue una mentira para que siguieramos pelandole sus pomelos.

#8805

I...

2
B

No dije que verano.

1 respuesta
Tabike

Durante el verano hicieron stream de Hajime no Ippo en MV, de las dos temporadas que hay, para refrescar antes del inicio de la tercera :3

Nerviosillo

Recuerdo esa tarde lluviosa en la que me salté una clase por la tarde para quedarme en el pasillo de un aulario viendo el streming de S;G.

Y recuerdo que era lluviosa porque habia un pajaro dentro del aulario protegiendose de la lluvia.

Nostal

No sé qué atrocidades ocurrían en esos streams, pero quiero presenciar uno de ellos. Keinart, el pueblo quiere tu cuerpo

3 1 respuesta
FelipeGM21

#8808 Yo me vi el de Keina- digo Raytex, de Saya no Uta

Never forget esa semana que se fue y tuvieron que sustituirle ;_;

1 respuesta
iosp

#8809 y le sustituyo todo lo que quedo de la vn.

viCOnFire

#8795 Me encanta entrar al Thread y que un post me sugiera un manga al que darle follow en Batoto :D <3

iosp

Alguien cumple años hoy, a ver si lo adivinamos solo por el regalo que le ofrezco.

6 1 respuesta
B

Power just... I... Dont...

8
-Power

I don't even give a fuck anymore

3
Pentakaiser

#8812 Es imposible saber de quien estas hablando :/ Por si acaso, le dejo unos pocos regalos, sin tener ni idea de sus gustos personales, con todo mi amor:

_KzD_
5
TRON

Whoa, ¿es el cumpleaños de Nerviosillo? :qq:

Aquí tienes 21 meganes con el cabello como a nosotros nos gusta, elegidas entre 21 páginas en danbooru :3

Como no te puedo regalar nada minúsculo enrollado en 5 metros de papel de regalo, te he escondido una trap para que la encuentres antes de que termine la canción:

1
M1k4

shendraf's bithday!

2
FelipeGM21

Es el cumpleaños de...

spoiler
Chuckfan

Felicidades Nerbrosillo!

Rewatch when!!??