http://animexis.org/teppu-returns-japan/
Solo he tenido que esperar un par de años, no pasa nada :qq:
#9151 Whoa, ni sabia que estaba en hiatus, como sacaban capítulos cada x meses los scanlators, me imaginaba que era una serie con poca prioridad
Tras leer cierto tema que debate sobre si una niña de 11 años está capacitada para aceptar una relación con un hombre adulto, me ha venido a la cabeza cierta pareja de CardCaptor Sakura:
10 añitos.
¿Alguien se anima a recordar más parejas de este tipo?
Hardmode: no vale hentai
Implying that topic is bullshit and you are bored
Implying lolis are miracles of the Universe and shouldn't appear in pairing shitposting
Implying...
Kodomo no Jikan, Mon Seul, Koi Kaze?
#9156 >Quzilax
No sé cómo un tío que hace esos feels luego hace la puta barbaridad de Loli Tomodachi. call me a moralfaggot, I don't care
Me parece que esas dos sluts tienen que pedirle permiso a unas cuantas antes de ser el ejemplo de cute girls doing danger(ous) things
Como por ejemplo Nanoha o
#9170 Teniendo en cuenta de que casi llegan a desgarrar el espacio-tiempo al mismo tiempo que hacían incesto yuri, merecerían muchas cosas.
Cada vez que veo "animé" me muero un poco por dentro. Y mira que no es incorrecto a nivel de pronunciación pero me siento como si la gente escribiera "taibol" o "apel" en lugar de "table" y "apple".