Si me contáis cual es el anime del último minuto, podéis proceder a empalar al creador del video o lo que gustéis hacerle.
#10684 Sep, me quiere sonar de algo pero no logro recordar de cual y me da por viento xDD
hostia acabo de enterarme de lo de la alianza entre fakku y wani magazine
joder y encima tienen buen gusto con las primeras publicaciones xD
Hoy vengo a compartir mas de mi queridísima mierda de fabricación casera. con el fin de conocer vuestra opinión ( mira que os valoro eh!) y la espera de recibir alguna crítica productiva (como por ejemplo cosas a mejorar o cosas a evitar) después de toda esa tormenta de bullshit que se puede desatar en los primeros comentarios por el mas ingenioso o divertido.
Mindsliders
¿Qué es Mindslider?
Es un Manga que nació de mi cabeza cuando cortaba espetec de casa terradella hace un par de años y decidí darle un poco mas de forma conforme mas me deleitaba de este pequeño manjar del Mercadona.
Sinopsis:
Jared es un joven que ha sufrido algún trauma en el pasado y ha decidido refugiarse dentro
de su propia cabeza evadiendo la realidad con algún tipo de tecnología ilegal. El ignora que haya otra realidad que la que esta viviendo dentro de su propia mente pues ha borrado todos los recuerdos en relación con su vida en la realidad.
Un grupo llamado Mindslider formado por 3 jóvenes chicas, deberán sumergirse en
la cabeza de este joven para ayudar a que vuelva a ser quien era y averiguar quien esta
detrás de estos crímenes
Las 8 primeras páginas en cuestión
Estas 8 primeras paginas marcan la premisa, no un capítulo. Lo que debería de dar suficiente información para hacerle al lector una idea de que va la historia y si le atrae