/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

ChanNNged
B

Os vais a acostumbrar a poner los vídeos de ese tío o qué?

1 1 respuesta
bigbizkit

Iros a la puta mierda ya, dejad de postear ese maldito cáncer cada dos por tres.

Por una vez no puedo decir nada, pero ya basta, no lo cojáis por costumbre.

5 1 respuesta
ChanNNged

#11312 Yup, why not.

#11313 Si me apetece postear algo de él bien que soy libre de hacerlo. En vez de quejarse, es mucho más fácil ignorarlo y ya está. Un saludo!

1 respuesta
bigbizkit

#11314 Oye, últimamente se ha puesto de moda hablar de la libertad de expresión.
Así como tu tienes derecho y eres libre de postear, yo también tengo derecho y libertad de opinar.

Un saludete.

1 respuesta
ChanNNged

#11315 En ningún momento he dicho que no lo hagas, pero lo tuyo sonaba a petición. Y no por algo que a ti no te guste ( o a más usuarios) voy a dejar de postear si me parece interesante. Simple y fácil.

Kotomi

Eres tú o algún amigo?

A mi no me molesta que lo pongas, pero da esa impresión.

¿Interesante? No sé, ver los vídeos de ese tío es como leer a cualquier persona en un foro, y además es el típico que solo ve las series de las que se habla mucho, en este mismo foro si lees un poco los hilos de las series te das cuenta de que hay cosas más interesantes y tienes variedad de opiniones, también en blogs hay cosas más interesantes, no hace nada nuevo, bueno sí, cobrar por ello... Si al menos recomendara animes más desconocidos a gente que no entra a foros o páginas de anime y no los conocía pues está bien, pero es que esos animes los conoce cualquiera.

Yo no digo que pongas lo que quieras pero no creo que a nadie, al menos aquí le aporte nada nuevo ni le parezca interesante, la verdad.

1 respuesta
ChanNNged

#11317 NO a los dos. Luego como es obvio que no entras en su canal ni ves sus vídeos hace que tengas esa idea equivocada. Él mismo lo dice que los mejores de la temporada no son ni mucho menos los más conocidos, por qué entonces en el top verías a SAO2 o Tokyo ghoul. Y finalmente, por lo que se refiere a su contenido, si, posiblemente podría encontrar todo lo que hace por otros medios pero al menos para mi me ha servido para ver varios animes ( cabe matizar que no soy de esos que ve 50.000 series, aunque sean cortas) y de una manera o otra ha hecho que vea series como Code Geass, Zankyu No Terror y ahora estoy con Toradora y muy posiblemente empiece con Barakamon. Con eso no digo que esas series no las tenía en mente antes de conocer sus vídeos pero el hecho de que hablara de ellos digamos que me ha animado a verlos.

3 respuestas
Kotomi

#11318 Bueno, que a ti te guste me parece bien o que hayas descubierto cosas gracias a él (que podrías haber descubierto en cualquier foro), no he dicho lo contrario, pero aquí yo creo que nadie va a descubrir ni ver series nuevas gracias a él.

Él mismo lo dice que los mejores de la temporada no son ni mucho menos los más conocidos, por qué entonces en el top verías a SAO2 o Tokyo ghoul

Él puede decir lo que quiera, pero esas series están entre las más conocidas del año pasado, no es una opinión que dependa de cada uno, eso es así, no sé que verás tú pero te aseguro que son todas muy conocidas.

Si has conocido Code Geass y Toradora por él, poco anime has visto o poco te has interesado en buscar.

Si hay mucha gente aquí que le gustan estos vídeos pues me callo, pero yo creo que la gran mayoría de este hilo ha visto más animes que él, o como mínimo los mismos, por eso digo que aquí no pinta mucho.

1 respuesta
Dark-Life

El unico top decente sera este

1
Nerviosillo

Callaros ya, por dios

2
Liberto

#11318
ha hecho que vea series como Code Geass, Zankyu No Terror y ahora estoy con Toradora

Claro, como son totalmente desconocidas /irony
Joder si hasta la segunda tuvo mucha expectación y se emitió hace nada.

Vamos que debe ser el típico tío que recomienda las mismas series conocidas para la gente que ve anime pero desconocidas para los que no salen del Big3.

Si solo quieres postear videos de ese tío es mejor que te vayas a panchianime aka Mcanime, seguro que ahí te aplauden y todo, pero eh, es solo una opinión no te estoy obligando a irte.

Y ya si te interesa estar en este foro, antes que ver series que recomienda un desconocido que no ha salido de los típicos animes ya muy vistos siempre puedes preguntar aquí que hay diversidad de opiniones.

1 respuesta
ChanNNged

#11319 Pues seré un otaku de pacotilla.

Empezamos por partes: Primero de todo, no he dicho que las descubriera por él, ya que previamente las conocía ( o al menos la gran mayoría) pero nunca me había animado a verlas ya que eran géneros que no me atraían aunque había leído buenas críticas sobre ellas. Su canal en mi caso, me ha servido para animarme a ver series pendientes y a la vez descubrir algunas .

Qué como tu dices lo podría haberlo encontrado por otros medios? Si , claro que si, pero eso no quita que si a mi me ha sido de utilidad a alguien más también podría servirle. No todo el mundo está muy metido en el mundo del anime o sigue las temporadas como para conocer todas las series de 2014, aunque sean las que hayan destacado más.

B

14
Vixol
ChanNNged

#11322 A caso yo he dicho que sean desconocidas? A caso he dicho que las conociera por él, o algo por el estilo? Por qué haya subido dos vídeos de este tío ya implica directamente que solo subiré su contenido? . A caso sabes las series que he visto insinuando que de la big 3 no he salido?. Así que si quieres decir algo sensato deja de difamar y inventarte cosas.

1 respuesta
Liberto

#11326

¿Acaso he dicho que tu seas el que no sale del big3? Yo hablaba de los conocimientos del tío del vídeo y personas en general. A parte el spam aquí esta mal visto, mira lo que suelen postear los usuarios y veras que no ponemos mierdas de ese estilo, aquí no necesitamos el top de otra persona hacemos el nuestro propio cada año. A parte de que las opiniones de una persona son totalmente subjetivas así que no podría tomarme mas a risa lo que pueda decir un personaje que se dedica a eso en youtube.

Sigo diciendo lo mismo, si un random te ha animado pásate por el hilo que te cite antes, ahí pueden citarte series que pueden gustarte.

1 respuesta
Chanrul

#11318 Toradora es muy buena.

1 respuesta
tloud

joder, pues yo me mojo y voy a decir que gracias a ese vídeo he descubierto dos serias nuevas.

He de reconocer que tanto el taste de ese youtuber como el vuestro me la trae floja y solo veo series que capten mi interés por motivación propia. Sin embargo esta vez no me ha desagradado en absoluto ver ese vídeo, al contrario. (por que Haikyuu es top1)

ChanNNged

#11327 Voy hacer una gran ojeada y veamos que puedo encontrar!

#11328 Llevaré unos 11 capítulos y por no haber visto a penas nada de ese género me está agradando y eso que en un principio pensaba que se me haría muy pastelón o aburrido incluso. Algunos de aquí la etiquetaron como la mejor historia de amor de la historia, pero mi hermana que ha visto mucho shojo y demás me dice que la serie usa muchos clichés habituales en ese género. Que tiene entonces de especial Toradora que la diferencia de las demás?. Obviamente cuando la termine, podré sacar mis conclusiones aunque no tenga mucho con qué comparar ni contrastar.

1 respuesta
-Power

Abro el video
Psycho Piss 2
Cierro el video
Cierro el navegador
Apago el PC
Lo tiro por la ventana
Lo atropello con el coche
Quemo los restos
Me voy a vivir la vida solitaria con Kogami

1 respuesta
Chanrul

#11330 Que Taiga es la best waifu (Los que te digan que Ami o Minorin es que no tienen mucha idea de lo que hablan) y Ryuuji best husbando. Also Rie Kugimiya.

#11331 Tambien mete Aldnoah, Terraformars he he he

1 respuesta
-Power

#11332 Si has visto hasta Terraformars eres peor que Terraformars.

geass0101

Wixoss better than Psycho Pass
En que mundo me he metido?
Y eso que yo soy el autista de los cartones.

1 respuesta
Dabrad

#11334 WIXOSS tiene a Tama y su battoru y éso da muchos puntos

iosp

ITT:

5
dadito
4
MavenBack

Cuando yo posteaba esta gente ya estaba poniendo quejas en el subforo de MV

bigbizkit


Am i japanese yet

3 respuestas
Swordito

#11339 Solo si entiendes lo que pone.