Orientación: Hermanasmenoresdeotraspersonas
Estudios/Trabajo/Paro actual: Historia de la Boloñesa
Cifra aproximada de animes vistos: 40 aumentando a un ritmo alarmante
Anime favorito: Tengen Toppa Gurren Laggan, Sheer Awesommnes
Peor anime: Dragonaut no doubt
Franquicia favorita: Güat?
Otros foros de MV que visitas: LoL, Off-Topic/FEDA, Juegos, Deportes
Waifu/Husbando (sólo 1):
Hobbies: Desplegar grandes ejercitos de Warhammer 40K para sacarles fotos, tirarme en MI cama, lectura agobiante de grandes tomos normalmente aburridos de gran valor historico, ver anime, leer manga, montar miniaturas de warhammer, escuchar música durante las largas horas de viaje, nadar en MI piscina, tumbarme al sol en MI terraza, armarla fleje en fiestas de mis amigos en OTRAS CASAS QUE NO SON LA MIA (if Possible).
Sueños u objetivos de futuro: Conseguir un ejercito de 4000 puntos de warhammer 40k, pintarlo a todo detalle y ganar el torneo regional que se juega con muchos menos, casarme con una mujer de verdad y tener cinco hijos, dos niñas y tres niños, en este orden Primogenito, Segundon que es mas maduro que Primogenito, Niña de mis ojos #1 (si la genetica lo permite, me las arreglare para que tenga el pelo rubio de mi abuela y sus ojos verdes), Terremoto con patas, Niña de mis ojos #2, tener 2 coches y una moto modelo cruiser. Ganar el Euromillon, porque trabajar con mi carrera no es un sueño, es una utapia.
Orientación: Yuri/Loli/Bi
Estudios/Trabajo/Paro actual: Intento de bachillerato
Cifra aproximada de animes vistos: 100150
Anime favorito: Clannad, Mawaru Penguin Drum y Mahou Shojo Madoka Magica
Peor anime: actualmente Kill me baby...
Franquicia favorita: Ninguna en particular
Otros foros de MV que visitas: MMO, Off topic, FEDA.
Waifu/Husbando (solo 1): Cirno <3
Hobbies: Ver animu/Leer mangu, hacer manualidades y crear cosas (diseñar), ponys, stalkear, jugar mmos, dibujar, kawaii world.
Sueños u objetivos de futuro: Quiero ser diseñadora y tener mi propia marca, una tienda física, y también ser artista en generial, alomejor impartir clases de dibujo/pintura también.
Orientación: Derecha
Estudios/Trabajo/Paro actual: Trabajo para la mayor empresa del mundo, el INEM
Cifra aproximada de animes vistos: 168 - 180
Anime favorito: Great Teacher Onizuka
Peor anime: no answer
Franquicia favorita: Sonic
Otros foros de MV que visitas: N/A
Waifu/Husbando (sólo 1): Nagisa Furukawa
Hobbies: Dormir
Sueños u objetivos de futuro: Ser miembro del Sonic Team.
Orientación: Dandere/Yandere/Moe
Estudios/Trabajo/Paro actual: Estudios , grado superior.
Cifra aproximada de animes vistos: 90-100
Anime favorito: Mirai Nikki
Peor anime: Rozen Maiden
Franquicia favorita: --
Otros foros de MV que visitas: Todos excepto deportes , viajes , cs y motor.
Waifu/Husbando (sólo 1): Yuno
Hobbies: Viciar , ver series , dormir y vuelta a empezar.
Sueños u objetivos de futuro: Comprarme una moto, cambiar de ciudad de residencia , encontrar un trabajo bien pagado relacionado con mis estudios .
Orientación: Futasexual (os tengo a todos dominados).
Ubicación: Trono Futero, Avda. del Futaísmo, Palacio del Penis, /d/.
Estudios/Trabajo/Paro actual: al igual que mi putita, trabajo para el inem desde hace unos tres meses :_
Cifra aproximada de animes vistos: Estás que me pongo ahora a actualizar el MAL xDDDDD
Anime Favorito: si hay que elegir uno, elegiremos el mejor de la historia, así que no me obliguéis a mencionarlo, ya que es obvio.
Peor anime: Cabrones, si hay una temática donde poner "¿Solo uno?" es aquí xDDD
Franquicia Favorita: GITS/Evan (demasiado buenas para robarse el primer puesto).
Otros foros de MV que visitas: juegos/LoL/TV/Cine de forma más o menos regular.
Waifu: Todos vosotros, si Kei-chan es vuestra madre, yo soy el padre que os enseñará a tortazo limpio :3
Sueños u objetivos de futuro: Despues de volver a nacer, sólo queda dominar el mundo, so...
Edit: me deje los hobbies...
Hobbie: Trollear a Druida.
Orientación: Lolicon/Moe
Estudios/Trabajo/Paro actual: Negocio familiar (lease con tono mafioso) y CFGM Gestión Admin.
Cifra aproximada de animes vistos: 50-100
Anime favorito: full metal alchemist shintetsu
Peor anime:
Franquicia favorita:
Otros foros de MV que visitas: Casi todos
Waifu/Husbando (sólo 1): Obvio... La madre de mi avatar y mi avata :qq:
Hobbies: Dormir, comer, ver anime, pc, salir a >> comer dormir ver anime... bucle.
Sueños u objetivos de futuro: Que sigan el anime de kodomo no jikan y que todo me vaya bien economicamente ^^
Orientación: Lolicon/Moe/Tsundere
Estudios/Trabajo/Paro actual: Trabajo en una pequeña tienda de informatica
Cifra aproximada de animes vistos: 150
Anime favorito: no puedo elegir uno. me es imposible...One Piece, va. mas que nada porque ahora pondria Durarara! o S;G pero mañana puede que otro, One piece esta ahi siempre para mi.
Peor anime: Dragonaut: The resonance
Franquicia favorita: Gundam
Otros foros de MV que visitas: todos. sobretodo deporte
Waifu/Husbando (sólo 1): Horo? me es dificil solo una xD
Hobbies: Aparte del anime y el Manga, el deporte, la musica, el doblaje y por supuesto soy gamer.
Sueños u objetivos de futuro: Llegar a ser un profesional del doblaje y formar una familia
Joder, por fin llega alguien a salvar el hilo. Que esto no es un tuenti.
¿Customización de heces cúando?
Levantemos el hilo.
De los creadores del asiento del MC y de mis padres trabajan fuera todo el año llega...
La nube.
Tendrá pequeñas diferencias, pero siempre son dos partes que salen hacia arriba unidas por una parte inferior. Always. All hail la nube.
http://longforsra.blogspot.com.es/
No tiene desperdicio. Sus críticas de anime son legendarias y llenas de criterio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuanto más leo el blog, más cáncer me dá. PERO NO PUEDO PARAR DE LEER!!!
#1278 Es sencillamente legendario. Se encuentran cosas dignas de lectura xDDDDDDDDDDDDD
La crítica de durarara me recuerda a una que se leyó durante bastante tiempo en el irc (claro que ahora ya sería imposible...)
BTW: al menos en Angel Beats acierta