Lo tengo de hace un tiempo, me da pereza hacer otra para quitar LWA, imaginad que está non non biyori y ya
Lo de tamako es imagen de la peli pero es en conjunto, igual que k-on
#12988 interesan el nombre de la de la fila de arriba la de en medio y de la segunda fila la de en medio también, por favor.
#13001 La 2 es la legal, pero la 3... Dificil decisión.
Bueno siempre puedes coger la 3 e irte corriendo a la 1.
La puerta 1 es muy poco clara: ¿Reinicias bajo las mismas condiciones físicas( cuerpo físico o genética)? ¿Se reinicia también el tiempo? ¿Se reinicia la memoria?.
De ser Sí sería la cosa mas useless del mundo, técnicamente podríamos decir ya hemos atravesado esa puerta pero no nos acordamos.
#13004 Tecnicamente sería reiniciar tu vida desde 0 y te doy el bonus de mantener tus recuerdos
#13006 Entonces obviamente reiniciaría mi vida, viviría en castidad para no mancillarme con 3DPD y cuando vuelva a elegir puerta en la nueva vida me llevo la loli.
#13006 Yo antes de entrar por la puerta buscaría en prensa de hace 10 años en adelante diferentes premios gordos premiados y los memorizaría para ser premiado de forma irregular y no levantar sospecha. Una vez dentro de esta, haría oposición para alguna plaza sencilla de funcionario para asegurar una base life en caso de error antes de llegar a la mayoría de edad, con el primer premio gordo y siendo legalmente mayor de edad invertiría en bolsa en compañías obvias por aquella época ( Google, facebook ect ect). Después de un par de años asegurando mi trabajo y base life continuaría con el resto de premios gordos calculados y vendería acciones. Acabaría siendo un adolescente multimillonario. Acto seguido financiaría en el desarrollo de sorftware y hardware VR donde hayan anime girls con 500.000 años de edad que parezca que tengan 10 ( tal y como pasa en el manga Ressentimment de Kengo Hanazawa) para finalmente ganar un oscar después de la peli que me he montado.
#13015 No te preocupes, tenia pintas de estar desinfectado en el momento que lo ha usado de golosina
P.D
#13018 Hace ya un tiempo que puso por twitter que quería hacer algo con el coche ( que no se aun muy bien si es suyo o del "amigo"), ponerle vinilos y tal para destacar, y de paso se marchaba de viaje.
Parece ser que tuvo una ostia en toda regla y ya no posteaba por ninguna red social.
Tampoco es que sea seguidor suyo, pero como siempre es carne de post ya lo daba por muerto xD