/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

WaffleRaffle

Aaah hablando de isekais, echo de menos Grimgar, muy mucho. El más realista que he visto hasta la fecha y uno de mis favoritos.

3
Decade

Yo la verdad es que el último que he disfrutado ha sido Mushoku Tensei, dentro de que el prota está OP el tipo no es invencible y hay detrrminados plot twist que lo cambian todo.

GasaiDovis

The eminence in shadow season 2 ya por favor.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#13413 Para octubre sale, tampoco queda mucho.

Vhsephi

madre mía... menos mal que nunca vio la luz XD

8 días después
Vhsephi

las cosas como son

1 respuesta
Erus

#13416 meme digno de un adolescente pajillero que ve anime en FLV o algun sitio similar.

1
GasaiDovis

Hombre igual Sono bisque es forzar la máquina, pero Oshi no Ko y Bocchi son de 10 para arriba

1
Draigcorv

Nah, en realidad les pasó por la cara a los shonen en el primer y segundo capítulo pero luego se normalizó. Y es verdad que a lo mejor en la memoria se queda más tiempo un romance con una gyaru, una idol que ya sabemos o una antisocial rockera que un shonen o una temporada más de X shonen exceptuando las peleas espectaculares de cada uno.

1 respuesta
Vhsephi

#13419 que luego... se normalizó?

Si en los tops Sono bisque se follaba a SNK cada semana y Bocchi casi más de lo mismo.

Demonlike

En serio estamos descubriendo en 2023 que los animes que contienen lolis/fanservice/tetas son los que venden mas?

1 respuesta
Vhsephi

#13421 pues hombre... KNY y ChainsawMan también tienen de eso... y SNK tiene los ships fujoshi más cansinos de la década. Y aún así, venden menos.

Hachu

https://www.youtube.com/@gensho_yasuda/shorts

15 días después
Hachu

.

11 días después
WaffleRaffle

Ojo anime de Sekiro

1 1 respuesta
Vhsephi

#13425 pues como se lo tomen tan en serio como el de Nier XD

WaffleRaffle
3 1 respuesta
finalform

#13427 Tiene algo que ver con Initial D?

1 respuesta
WaffleRaffle

#13428 Sí, es del mismo autor.

1 1 respuesta
finalform

#13429 pues si conserva OST, estoy in. Aunque veo que lo lleva un estudio llamado Felix Film

2 respuestas
Demonlike

#13430 En los trailers que han ido saliendo se ve que no abandonan el eurobeat como OST

2
WaffleRaffle

edit

WaffleRaffle

Nuevo pv de la peli de Mari Alice to Teresu no Maboroshi Kōjō que se estrena en Japón el 15 de septiembre. Ganazas

1 respuesta
ArcheR

Por fin, que llevaba la película ahí en un limbo desde hace eones y ahora de repente te sacan un PV brutal y te anuncian que se estrena en menos de cuatro meses xDD

Y serie original de MAPPA para enero de 2024: Bucchigiri?!

1
GasaiDovis

#13433 esto tiene pintaza

Vhsephi
1
13 días después
Hachu

lol

1
GasaiDovis

No se si es muy de fiar la fuente pero bueno, ojalá

1 respuesta
Draigcorv

#13438

Parece que sí era de fiar. Para enero del año que viene.

Pensaba que no estaba gustando nada por tener algunas cosas que desesperan un poco, pero parece que si y me alegro.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#13439 pues con otra season igual de larga adaptan todo lo que hay hasta ahora. La verdad que me ha flipado

1