/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Vhsephi

#13587 a veces olvidamos que también son humanos los seiyuu por más que a las empresas les encantaría que fueran robots puros y virgenes

8 días después
kraqen

Podría ayudar mucho a la industria si se extendie algo así para dejar de depender de tener subcontratados a 1000 freelancers de in-betweeners.

1 1 respuesta
Draigcorv

#13592 o que tengan buenos sueldos todos los que participan en la animación, tengan sus horarios regulados, los dejen de explotar y contraten a la gente necesaria, no la mínima para parecer que funcione....

Que para esto en concreto no lo veo mal... Pero siempre se empieza por algo pequeño y luego....

Vhsephi
1 respuesta
Dark-Life

#13594 Le hare hilo cuando tenga mi ordenador conmigo

1
Vhsephi
WaffleRaffle

Se viene

1
Decade

Se va

1 respuesta
Vhsephi

#13598 pues normal...

7 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Vhsephi

#13600 y otra serie jodida por la censura moderna... que puto asco de verdad

de todas formas se ha confirmado ya? Esta mañana hablan de "rumor" y "filtración"

kraqen

¿Se llegó a poner esto aquí? Acabo de ver que sale el mes que viene (+6/8 meses para salida en digital).

1
Vhsephi
Vhsephi

pues ya es oficial el remake de Ranma 1/2, a ver cuánta censura le meten

kraqen

¿Es el primer manga de Asano que adaptan a anime?

Uriel246

Yo ando bastante enganchado me extrañó que no hubiese hilo en mv.

Dicen que el episodio 0 es un poco destripador y que es decision del anime, yo me lo comi por no saber nada de antemano.

1 respuesta
GasaiDovis

#13606 yo no lo vi, me enteré ayer de que había episodio 0. El resto sí, recomiendas verlo?

1 respuesta
Uriel246

#13607 Digamos que el episodio 0 tiene un salto adelante basto de bastante tiempo.

En algunos comentarios de crunchy (que no leí a tiempo xD) recomiendan no ver el episodio 0:

Yo que lo he visto, creo que hubiese preferido no verlo o al menos no verlo hasta el final de la season. Aunque igualmente me está encantado la serie xD

1
WaffleRaffle

Mappa a cargo y para 2025

1 3 respuestas
LadyTenTen

#13609 El anime clásico es una maravilla, miedo me da la nueva película.

1
WaffleRaffle
WaffleRaffle

Perdón doblepost pero han sacado un pv también de la Rosa de Versailles

1 1 respuesta
Vhsephi
1 1 respuesta
LadyTenTen

#13612 #13613 No se si le pasará a alguien mas, pero todos estos remakes de obras maestras ya finalizadas, con colores chillones y CGI me dejan fria.
Será que me hago vieja

1 2 respuestas
Vhsephi

#13614 no si a mi me pasa igual... cada vez que sale un remake me da muchísima pereza

sumado a que no saben transmitir muy bien la epicidad de algunos momentos o la banda sonora no es que acompañe mucho

Draigcorv

#13614 el único remake de los últimos años que a mi me merece la pena es el de Spice and Wolf.

El de Yatsura seguramente sea bueno, pero a mi no me terminó de enganchar la serie.

El resto si que me parecen.... Meh.
De hecho, el de Ranma va a tener un porrón de censura.

2 respuestas
Decade

Maravilloso, justo lo que me hacía falta para acabar de comprarme las maquetas que sacó Bandai.

Es que me cago en Dios eh.

WaffleRaffle

#13616 Y el de Fruits Basket? ☹️

1 respuesta
Vhsephi

#13618 bueno... la primera temporada más que "remake" es un remaster porque en lugar de basarse en el manga readaptaron la temporada original que se hizo (y muchas situaciones dan bastante vergüenza ajena la baja calidad que tienen como cuando Yuki echa al repartidor cuando Shigure y Kyo se transforman en gato o Yuki entrando en la casa de los familiares de Tohru para llevársela).

El resto de temporadas mucho mejor sin duda, pero... pufff... esa primera parte me dolió bastante verla XD

#13616 a mi me daba dolor de cabeza el Remake de Urutsei Yatsura con esos colorines tan chillones... y me parece que le quita encanto a las situaciones cómicas.

El de Ranma un porrón no... va a haber más humo que nunca ahí

Nerviosillo

#13609 No puedes meter La Rosa de Versalles en una única película.
Va a ser bonita visualmente, pero no le va a ahcer nombre a la joya que es el anime original,.

1