/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

WaffleRaffle

Joder que duro, fallece la cantante Sayuri a los 28 años de edad. Realizó los endings de Erased, Lycoris Recoil, Kuzu no Honkai, BNHA S4 entre otros.

DEP.

8 2 respuestas
Chuckfan

#13681 Ostras 28 años...y de qué?

DEP

1 respuesta
WaffleRaffle

#13682 Pues su pareja en el comunicado puso que ha estado luchando contra una enfermedad crónica durante cierto tiempo pero no dijo cuál.

jesusml

que bueno era el ending de kuzu no honkai, no como la serie.

tloud

#13681 Qué dices! Si yo era fan, me gustaba ver hasta sus streetsperformances........
Y cuando hizo un tema con el hermano de Taka me alegré un montón....

naduriense

Mononke: El fantasma bajo la lluvia

7 días después
Vhsephi
1 respuesta
LadyTenTen

#13687 Lo de los gringos y sus conspiraciones para no culpar a la Asociación del Rifle es para darles de comer aparte, la virgen.

12 1 respuesta
Vhsephi

#13688 es que tienen que hacer tiempo hasta que salga el próximo GTA para usarlo como excusa...

Por otro lado

Erus

Notición

Esta nueva película de animación seguirá un camino diferente al de la serie de remakes que comenzó con Space Battleship Yamato 2199, que se estrenó en 2012.

Si no hubiera conocido «Space Battleship Yamato» hace 50 años, no estaría donde estoy hoy.
Mientras siga vinculado a «Yamato», me gustaría pasar el resto de mi vida creando obras interesantes que mezclen lo antiguo y lo nuevo en la medida de lo posible y legar «Space Battleship Yamato» a las generaciones futuras, con gratitud, respeto y retribución al personal y al reparto de todas las series de «Yamato».

Quisiera pedirles su amable apoyo en este empeño.

Hideaki Anno

5
Vhsephi
1
Vhsephi
Vhsephi

telita con el nuevo manga de Paru Itagaki (Beastars): Ushimitsu Gao

La historia sigue a Megumi Sano, ama de casa de 33 años con una fuerte sensibilidad espiritual. Una noche, mientras mantiene relaciones sexuales con su marido, un fantasma aparece de repente en su habitación. Ella se siente humillada en lugar de aterrorizada después de que el fantasma sea testigo de su aburrida vida sexual con su marido. El fantasma comienza a aparecer en su dormitorio todas las noches.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#13693 Pero no estaba sacando Sanda? Se ha aburrido ya de papá noel? Está acabada? Cancelada? XD

1 respuesta
Vhsephi

#13694 Sanda está terminada con 16 tomos

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#13695 Me entero ahora xD

Vhsephi

la de Goku si que ha dado su autorización, a otros no les hace tanta gracia

10 días después
Vhsephi
2 3 respuestas
Chuckfan

#13698 O no....

Rule 34

1 respuesta
Nerviosillo

#13698 Hay un montón de fanart ya xD (y por supuesto, rule34).

Muy mona, tbh.
Personalmente fan del detalle de las pupilas como conchas. Full peregrina.

Me extraña que las empresas occidentales no se intenten subir al carro de las mascotas kawaii. Si en Japón funciona, aquí también a estas alturas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#13699 ya hay R34... de hecho me ha hecho dudar si es un chico o chica XD

jesusml

oportunidad perdida de sacar una monja de esas que tanto gusta en japon.

LadyTenTen

#13698 Adelanto que me las voy a comprar. Son adorables

Vhsephi

#13700 te has olvidado de Mapi?

1 respuesta
Nerviosillo

#13704 Esta no se dedica a vacilar por twitter.
Además, Mapi NO era adorable.

Luce o la nueva mascota del McDonalds japonés, en cambio, son monas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#13705 te refieres a la familia Mcdo a la que por un lado los fans han adorado y profanado hasta la saciedad y por otro los progres se han enfurecido haciendo cambios para que sean parejas homosexuales o raciales :joy:?

(Que oye a mi esa familia me encanto)

El problema de crear una mascota es lo de siempre: Te saldrán muchos llorando con que "es criminal, es ofensiva, bla bla bla..." si hasta a los pobres conguitos los quieren eliminar.

1 respuesta
Nerviosillo

#13706 Ah, no me refería a esta:

Los spots de las familias y los chicos jóvenes era top, también te digo.

1 respuesta
Vhsephi

#13707 ostias... que venía de ahí?

He visto varios fanarts de la chica, pero pensaba que sería alguna Vtuber o algo

1 respuesta
Nerviosillo

#13708 Que va, que va, es la nueva mascota de McDo JP.
Se ha viralizado rápido por los memes que había con el anuncio aquel de Ronald McDonalds bailando de cuando internet aún era joven xD

Vhsephi
1 respuesta