#2523 Y eventualmente, buscaras las partes perfectas, mataras y descuartizaras a las waifus que las tengan, y las reuniras todas en una unica superior waifu, llena de fetiches alli donde mires, cumpliendo también con el fetiche zombi, y consiguiendo el True End donde eres mordido y convertido en zombi por tu superior waifu Keinartstaina, para vivir juntos eternamente devorando cerebros.
#2525 Me iba a ir a la cama, que ya era hora, pero me acabas de dar una razon para no irme a dormir esta noche.
Te odio
Eso son posts normales de todo el año, los únicos que meten mierda en verano son los faggots que se pasan el día con la tontería de hurr durr sure is summer in here.
Esto en las boards superiores no pasa.
Joder, si lo de Tsundere Alice solo fuese en verano y solo en [a/...
PD: Encima no lleva las gafas de Kamina
#2540 Se parece bastante, no te lo voy a negar. Esas gafas son... son...
Yo sigo diciendo lo mismo que dije en su momento en #2403 aunque he editado para poner foto.
#2544 Sorry, lee el spoiler.
Mine!
Dat smirk.
#2543 No puedes acaparar a dos. Esto no es un bisexual harem, hablamos de husbandos y waifus.
No sé qué coño está pasando ni de dónde salen esos horribles personajes, mucho menos por qué or los rifáis aquí.
Realmente no sabia si ponerlo en el subforo del LoL o aqui, al final me he decidido por aqui, sorry si alguno lo considerais offtopic (Almenos tiene RPV!)
Escuchando la r/a/dio se ha puesto este fandub de Bad Apple:
Y me ha dado por buscarlo en Youtube, y he visto el nombre de Cristina Vee... La attention whore que presento La IPL del LoL que es dobladora de Riven y me he quedado "Wtf"
Y luego la he buscado en ANN y veo que ha colaborado en Skullgirls, Ar Tonelico, Blazblue, ZnT, Haruhi, Rozen Maiden y en general todo el historial "And I was like YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Y pienso "no tendra ni puta zorra de que esta doblando", y entonces voy a su canal de Youtube y veo que tiene fandubs de animes a punta pala (que no son nada del otro mundo, pero no son los tipicos videos de berridos de sudamericana y estan bastante bien considerando lo dificil que es pasar un opening al ingles)
Sweet fucking Christ
PD: Han cambiado la web de la r/a/dio, ahora es esta, la anterior pagina ya no funciona y no redirige a la nueva, por si como yo, sois unos vagos y no hicisteis caso del aviso de cambio de web y luego cuando se peto no sabia que hacer