#2731 JODER, eso no vale, has puesto todos los fetiches juntos.... =(
(ahora vuelvo...)
#2723 not really, me gusta experimentar en este hilo, sois como mis cobayitas. A veces hasta me doy verguenza ajena a mi mismo pero es necesario.
Esto se supone que es de un manga de Mahjong?
#2736 es la idea.
Está guapens el hilo éste, ¿decís que se criticar a la gente por sus fetiches?
El cepillo de dientes es una chorrada que está de moda y para el año que viene ya no se acordará ni dios de ello.
Firmado, OT.
#2738 cierto solo en parte ya que aunque Nissemonogatari es mediocre, es de SHAFT y todos la hemos visto por ser la secuela de Bakemonogatari.
#2739 Ésa es otra, SHAFT tiene tantos fanboys que sólo por el hecho de ser de SHAFT ya dicen que la serie es buena. Aunque salgan pufos. Tenemos los casos de gente que dice 'X es shit', pero luego ves como le pone un 8/9 en MAL/Anime Planet.
Como pasaba con Gainax hace años.
Edita otra vez, no te cortes.
#2739 Inb4 lluvia de mierda de los shaft fags.
A nosotros nos caería polvo, pero a tí te lloverá lo que no está escrito. Y por una vez, te lo digo de buena fe ( me sorprendo a mi mismo :palm: )
fetiche de cepillo de dientes
creerse que shaft lo ha inventado
creerse que el autor de monogatari lo ha inventado
I want OT to leave
#2749 no he editado por nada en concreto, era para poner una imagen aparte del post con mi opinion. La imagen no encaja mucho aqui pero viendo lo de paginas atras como que nvm, ademas estaba en /a/ xD
#2742 me diras que antes de Nissemonogatari este fetiche estaba de moda. demuestrame que no estoy en lo cierto.