/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

1 comentario moderado
M

#2731 JODER, eso no vale, has puesto todos los fetiches juntos.... =(

(ahora vuelvo...)

1 respuesta
Forcriun

#2732 Lógico, por algo soy líder espiritual del Futaísmo. HOLA?

1 comentario moderado
Kiwii-chan

#2723 not really, me gusta experimentar en este hilo, sois como mis cobayitas. A veces hasta me doy verguenza ajena a mi mismo pero es necesario.

Esto se supone que es de un manga de Mahjong?

#2736 es la idea.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TRON

Está guapens el hilo éste, ¿decís que se criticar a la gente por sus fetiches?

El cepillo de dientes es una chorrada que está de moda y para el año que viene ya no se acordará ni dios de ello.

Firmado, OT.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2738 cierto solo en parte ya que aunque Nissemonogatari es mediocre, es de SHAFT y todos la hemos visto por ser la secuela de Bakemonogatari.

2 respuestas
TRON

#2739 Ésa es otra, SHAFT tiene tantos fanboys que sólo por el hecho de ser de SHAFT ya dicen que la serie es buena. Aunque salgan pufos. Tenemos los casos de gente que dice 'X es shit', pero luego ves como le pone un 8/9 en MAL/Anime Planet.

Como pasaba con Gainax hace años.

Edita otra vez, no te cortes.

Forcriun

#2739 Inb4 lluvia de mierda de los shaft fags.

A nosotros nos caería polvo, pero a tí te lloverá lo que no está escrito. Y por una vez, te lo digo de buena fe ( me sorprendo a mi mismo :palm: )

iosp

fetiche de cepillo de dientes
creerse que shaft lo ha inventado
creerse que el autor de monogatari lo ha inventado

I want OT to leave

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#2749 no he editado por nada en concreto, era para poner una imagen aparte del post con mi opinion. La imagen no encaja mucho aqui pero viendo lo de paginas atras como que nvm, ademas estaba en /a/ xD

#2742 me diras que antes de Nissemonogatari este fetiche estaba de moda. demuestrame que no estoy en lo cierto.

3 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#2744 Defecto el tuyo que no sabes ni quotear, newfag.

#2743 Se escribe Nisemonogatari, con una S. Parece que tras meses en este foro aún sigues sin escribir el nombre de 1 anime correctamente.

2 respuestas
3 comentarios moderados
iosp

#2743 lo estaba, no en las hordas de seres inferiores, estaba en las esferas superiores.
Y querido hermano ese fetiche existe desde antes de que tu te iniciaras en el mundillo, y que monogatari fuera pensada.

#2744 ¿a quien estas quoteando? hablas de defectos y no sabes quotear bien, empezamos mal.

1 respuesta
Dandelion

Que alguien cierre la puerta por favor, que se cuelan cosas raras en el hilo.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Kiwii-chan

#2745 es una marca de la casa xD

#2749 el fetiche nacio con Heidi or wat? demuestramelo oh gran ser superior.

1 respuesta
TRON

#2755 Tú seguro que no.

1 comentario moderado
iosp

#2756 demuestramelo. No tengo nada que demostrar a alguien con tan poco recorrido.

#2752 creo que usas esa palabra, y no sabes que significa.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2759 demuestralo ante el resto pues.

1 respuesta