Akame ga Kill!

amosacer
spoiler
1 respuesta
Chanrul

#690

spoiler
afhn

Así que, Akame era la

spoiler

, y pensar que sólo era un personaje

spoiler

Buen final la verdad, buen final.

dkloger

#691

spoiler
A

bastante meh

spoiler
cryevil93

Este anime es lo mismo que FF XII, Hola Vaan!

FelipeGM21
spoiler

#685

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#697 Perdona Felipe.

MisterRamen

#697 Bueno, uno puede pensar que

spoiler
Konishi

#690 justo despues del opening, acabo de mirarlo, es un momento en que chocan y "la camara se aleja" (no se como expresarlo xD). Al menos esdeath está de espaldas y sale bn xD

1 respuesta
Adyrhan

#700 jajaja es cierto es despues del opening. Pues es curioso por que si lo ves detenidamente dices buaff vaya marco mas mal dibujado, pero asi visto del tirón no se ha notado xD mucho efecto de camara para disimular el rusheo, que cada episodio les sale por 70.000€

nosferatun

me esperaba un final mas decente.. no me ha gustado mucho el final la verdad..

ha decaído bastante.

free

Tengo tanta bilis en mis entrañas, que prefiero no decir nada sobre estos últimos caps lo de

spoiler
1
NekoGatun

Final malo.

Resuemen de la serie: Dos bandas se pegan en 23 capitulos a modo de eliminator y en el 24 se pegan dos niñas. Mueren muchos y no sabes quienes van a morir porque mueren en plan bet365.

xoxoa

Para mi ha sido una buena serie de las que te atrapan y disfrutas con cada episodio. Aunque bueno en los ultimos capitulos no se porque han querido ir tan deprisa en

spoiler
1 respuesta
V

#705

spoiler
1 respuesta
free

#706

spoiler
amenazax

Si hay segunda temporada quizás

spoiler

xD

1 respuesta
Veinx

Me olía el final de -> "akame ga kill" que en mi andalú é:

spoiler

:D

No me ha gustado nada, me gusta mas como va el manga... y por dios que no saquen nunca segunda temporada, suficiente daño han hecho :D

Li3cht

#708 No la habrá.

MavenBack

A ver, es que sois un poco...

Si se desvian del manga y hacen un final original es EVIDENTE que es para no continuar la serie.

Ya no es de saber más o menos, es de lógica pura y dura...

4 1 respuesta
Fresiloler

oh matan personajes que son principales lloremos jisus el arquetipo de que los buenos ganan sin consecuencias esta demasiado visto a mi me gusta ver que todos los personajes son prescindibles eso si las muerte de

spoiler
3 respuestas
SamaWoodo

#712

spoiler
2 respuestas
Fresiloler

#713

spoiler
amenazax

#711 A mí me la suda, me dejó de gustar hace mucho xD

Leirlux
spoiler
1 respuesta
Chanrul

#716

spoiler
1 1 respuesta
Tony23
spoiler
1 respuesta
Leirlux

#717 Era retórico, ...

spoiler
vibraboii
spoiler
1