yo la vi hoy por la tarde, ese cambio de humor/drama a mi no me molesto, me causo mas interés, de momento creo que sera mi favorita de esta temporada, aunque aun tengo mucho por ver
#126 Yo lo que no acabo de entender es como puede salir antes en español que en inglés
http://jkanime.net/akame-ga-kill/3/
PD: Acaba de salir 480 en HS!
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=577660
Muy chulo el cap y centrado en uno de mis personajes favoritos <3.
De momento se mantiene fiel al manga.
Yo no acabo de entender este contraste entre somos super majos, nos ayudamos mutuamente y poseemos un corazón sensible que sufre; sacamos las katanas y disfrutamos descuartizando y haciendo sufrir a la gente.
Ahora no podré ver series donde sufren los malos debido a que los buenos matan a esas personas que torturan, violan y matan inocentes...
OH, WAIT!
Los malos malísimos y la oscurísima oscuridad de la capital tienen un filo que me corta con solo mencionarlos.
#134 Sí, ademas no es que se deje morir a la gente de hambre, se les ahogue a impuestos, etc. Es que directamente disfrutan torturando y descuartizando a gente. Y lo más gracioso es que dan a entender que simplemente cargándose a un tío se va a solucionar todo.
La verdad es que no tiene mucho sentido, pero solo llevamos 3 capis y yo le seguiré dando una oportunidad.
#135 Pues sí que se solucionaría porque, a no ser que estés viendo la serie sin subs y saltándo escenas cada 2 minutos sabrás que todos esos abusos ocurren porque
Doble post, pero por una buena razón... tenemos los diseños y las voces de los Jaegars:
Seryu: Kana Hanazawa (actriz mediocre pone voz a un personaje mediocre... nada en contra)
Wave:Yoshimasa Hosoya (Voz de Sousuke en "Free! Eternal Summer"... muy buena elección)
kurome: Ayaka Ohashi (Fleur en Eureka Seven AO)
Dr. Stylish: Ken Narita (Orange-kun en Code Geass)
Bors: Eiji Takemoto (Uvogin en el primer anime de Hunter x Hunter)
Ran: Junji Majima (Daisuke en Kodomo no Jikan... parece que lo han empapelado)
Kanahana otra vez? Se veía venir por el personaje cute-madness y esta vez no me importa.
btw, no me entusiasman demasiado los diseños, sobretodo el de Kurome
Seryu Kana Hanazawa
AOTY of all the years
(actriz mediocre pone voz a un personaje mediocre... nada en contra)
Classic TenTen, nunca cambies.
A este paso me da que no saldrá best girl