'Akira' tendrá una serie de anime
La peli genial en su día aunque condensadita, si esto sirve para sacarle todo el jugo al manga count me in!
Si lo hace bien, puede quedar mejor que la pelicula y todo, como no se dejaron cosas en el tintero.... a dia de hoy el manga le da mil patadas a la pelicula original pero no deja de ser un peliculon.
#3 Es lo malo de que sacaran la peli antes de terminar el manga.
A ver la serie para cuando sale y si hacen algo de calidad.
Esperemos que no sea anime con ordenador rollo Berserk y demás ( vaya destrozo a Berserk ).. qué puto asco me dan.
Ojalá sea animación y metan todo el contenido del Manga, puede ser la leche.
Supuestamente la va a hacer Sunrise (los mismos de Cowboy Bebop por ejemplo), en twitter mucha gente esta bastante contenta y hay bastantes esperanzas en que lo hagan bien.
#5 Este estudio sobre todo usa el CGI cuando toca bailar, mientras no se marque nadie unos pasos estás a salvo.
Siendo de Sunrise yo apuesto a que será película u ova. Espero que el proyecto caiga en manos de la parte del estudio que trabaja los mechas en 2d, no quiero mucho cgi en esto...
#5 Está confirmado que adapta todo el manga.
#4 exacto, ese fue el talon de aquiles... por eso digo que puede quedar mejor que la pelicula y todo.
#4 Bueno, y de que se fundieran el presupuesto de 2 películas en una.
¿Otros trabajos de Sunrise
Veo que Gintama.
A ver si usan la historia real y entera del manga, puede quedar algo muy guapo. (Aunque va a tener censura por todos lados -.-)
#11 Trabajos recientes de Sunrise?
Gundam NT Narrative:
La secuela de Code Geass:
Cuando sigo que espero formato ova o peli es porque, que yo sepa, no se sabe el formato que tendrá.
Esto solo seria viable si lo hacen con cariño y con gran parte de la dirección artistica bajo un proceso analogico o manual, que pueden usar tecnicas difitales para la edición y demás OK, pero me cago en la puta que no hagan una animacion de mierda de las de hoy en dia sin gracia.
#16 No lo has entendido. No se sabe si el nuevo proyecto de Akira va se serie de tv, ovas o películas.
Y Sunrise ha estrenado ovas en tv, adaptándolo a capítulos de 20 mins y añadiéndoles opening/ending.