La última escena en la que sale el alien puede dar a entender que su mecha puede "quedarse sin pilas". También está el hecho de que la armadura desintegradora no está activa en la planta de los pies por razones obvias así que podrían dañarle desde ahí o simplemente hacer que pierda el equilibrio o tumbarlo, obligándole a desactivar la desintegración.
Oye pues no ha estado tan mal, no es ninguna maravilla pero ha encendido el interés de nuevo, a ver con que salen despues de como ha dejado esto Urobuchi
Pues a mi me gusta bastante, tiene una muy buena OST y se me hacen cortos los episodios. Veremos como avanza, mientras no acabe como un Gargantia 2
Visto el 3, y me esta gustando bastante.
Eso y la OST hace el amor salvajemente por las noches con mis oidos.
#105 2 ? Creo que yo solo vi la primera temporada entonces, y por lo que leo mejor asi no ?
Cap 3 inside
AOTS! La frialdad y personalidad 'apagada' del protagonista me encanta.
A ver cuando ponen la ost, mientras tanto me tengo que conformar con la ost de snk, guilty crown y demas ost de hiroyuki sawano.
Suddenly high schoolers playing war, le ha caido un dropeo a esto de pelotas, a partir de ahora toca ver la serie en los gifs que pongais en el hilo
#115 hombre son chavalillos pero al menos no eran unos chavales que no sabían nada de nada, que algo entrenados estaban...