¿Alguien conoce alguno de estos personajes?

T

Buenas!! Soy profesor de 3D e Ilustración en un FP, y les mandé a mis alumnos un trabajo en el que tenían que inventarse un personaje, para el cual podían inspirarse en otros pero NUNCA copiarlos... he descubierto algunos alumnos que calcaron dibujos de Warcraft... Dragon Ball Super... Zelda... pero tengo un alumno que me hizo unos dibujos que me suenan una burrada (sobre todo dos que se que los he visto) pero no consigo recordar que personajes son, ¿alguien sabría reconocerlos? Por que lo que se es que no los hizo el alumno, y quería tener una prueba irrefutable :grin:

SamaWoodo

Jamás traicionare a tus alumnos.

PD: Busca al detective Tapp

1 respuesta
ludo90
#2SamaWoodo:

PD: Busca al detective Tapp

JAJAJAJ

Conozco por nombre a 2, otro solo me suena. ¿Suspendes al alumno solo si encuentras al "modelo original"?

1 respuesta
B

¿Si son diseños originales apruebas al alumno?

1 respuesta
kessh

me recuerdan a los miqo'te de ff pero mas ya no se

T
#3ludo90:

nombre

Si encuentro el diseño original es más facil de hacer justicia. Piensa que otros alumnos se esforzaron muchisimo para hacer un buen trabajo, y esta persona se dedicó a calcar un diseño hecho por otros... estas personas se están burlando de sus propios compañeros... no es justo que aprueben... :sweat_smile:

Si encuentro el personaje pero no el "modelo original" también valdría :)

T
#4cenobia:

alumno

El trabajo era ese, que dibujaran un personaje propio y original sin calcar nada, pudiendo como mucho inspirarse en otros personajes... pero no calcar!! :sweat_smile:

1 respuesta
BLoocK

Mierda me han pillado... :man_facepalming: :man_facepalming:

J

Yo lo suspendía sólo porque le van los furrys.

El primero me suena un montón de un anime en concreto, al menos lo de las orejas/alerones de animal.

Lo segundo es un kitsune o una pollada de esas.

Yo que sé, suspéndelo rollo cuernos preventivos.

1 respuesta
SamaWoodo

Déjame que te dé un consejo, hay cosas que es mejor no saber. Aún eres joven, no te jodas la vida así.
Este caso te está alejando de tus seres queridos telurico, si sigues así aunque lo resuelvas terminarás solo.

Créeme, se de lo que hablo.

B
#9JLudox:

Yo lo suspendía sólo porque le van los furrys.

1
SamaWoodo

La cuestión es que el del medio me suena un monton, creo que de un videojuego.

Y el de la izquierda igual.

laZAr0

El de la derecha se parece a Ahri del lol. Imagino que se habrá inspirado como tú dices. Habrá cogido un furry genérico y le ha colocado ropa de geisha por ejemplo.

Kb

Pregunta igual tonta.

Has probado a coger cada dibujo individualmente y uscar en google imagenes?

samusamu

el de la izquierda no sabe dibujar pies, así te lo digo.

Cosamala

El chaval ha usado la tactica Pokémon.

Ha cogido varios personajes y los a juntado, son originales.

De proporción no hablamos...

Loki_Cat12

El primero se parece a Rakkan del LoL

1
RU_386

ATAB

B

Bueno, ¿pero alguien los conoce de verdad? Si tan solo ha hecho un mix de otros personajes yo diría que entra dentro de lo que dice #7

laZAr0


Cosamala

Lo que yo diga, el método pokemon

DerbreD

El primero como ya dijeron, se parece mucho a Rakan, la otra a Xayah y la 3ra a Dynasty Ahri... Tengo que dejar el lol

Usuarios habituales

Tags