¿Alguien conoce alguno de estos personajes?

T

Buenas!! Soy profesor de 3D e Ilustración en un FP, y les mandé a mis alumnos un trabajo en el que tenían que inventarse un personaje, para el cual podían inspirarse en otros pero NUNCA copiarlos... he descubierto algunos alumnos que calcaron dibujos de Warcraft... Dragon Ball Super... Zelda... pero tengo un alumno que me hizo unos dibujos que me suenan una burrada (sobre todo dos que se que los he visto) pero no consigo recordar que personajes son, ¿alguien sabría reconocerlos? Por que lo que se es que no los hizo el alumno, y quería tener una prueba irrefutable :grin:

SamaWoodo

Jamás traicionare a tus alumnos.

PD: Busca al detective Tapp

1 respuesta
ludo90
#2SamaWoodo:

PD: Busca al detective Tapp

JAJAJAJ

Conozco por nombre a 2, otro solo me suena. ¿Suspendes al alumno solo si encuentras al "modelo original"?

1 respuesta
B

¿Si son diseños originales apruebas al alumno?

1 respuesta
kessh

me recuerdan a los miqo'te de ff pero mas ya no se

T
#3ludo90:

nombre

Si encuentro el diseño original es más facil de hacer justicia. Piensa que otros alumnos se esforzaron muchisimo para hacer un buen trabajo, y esta persona se dedicó a calcar un diseño hecho por otros... estas personas se están burlando de sus propios compañeros... no es justo que aprueben... :sweat_smile:

Si encuentro el personaje pero no el "modelo original" también valdría :)

T
#4cenobia:

alumno

El trabajo era ese, que dibujaran un personaje propio y original sin calcar nada, pudiendo como mucho inspirarse en otros personajes... pero no calcar!! :sweat_smile:

1 respuesta
BLoocK

Mierda me han pillado... :man_facepalming: :man_facepalming:

J

Yo lo suspendía sólo porque le van los furrys.

El primero me suena un montón de un anime en concreto, al menos lo de las orejas/alerones de animal.

Lo segundo es un kitsune o una pollada de esas.

Yo que sé, suspéndelo rollo cuernos preventivos.

1 respuesta
SamaWoodo