está hollownizado rollo ichigo cuando lucha contra el suyo
Bueno pues vamos a empezar a verla, el rugby me encanta, el dibujo me llama mucho la verdad y Eyeshield me encantó así que a ver que tal.
#41 No, es de futbol americano pero son shonen deportivos y van por el estilo, perdona la confusión jeje
Perdonad gente por el doble post pero ya me he puesto al día (al menos los 13 de animeflv) Aún así la serie me encanta muy mucho y me encantan los choques.
Personaje favorito por ahora Ebumi porque Gion aun no se ha salido (como al final tendrá que hacer siendo el "prota"). Eso si, Ebumi me recuerda demasiado a Hiruma (Eyeshield 21), es casi el mismo patrón xD
Pregunta que quería hacer... El manga no está terminado no? Es que si lo está me meto vicio al manga mientras espero el anime xD me encanta este anime y quiero más capis xD
El único problema de la serie es que con el ritmo que llevan cuando empiecen los partidos se acaba el anime...
Soy el único que piensa que al capitán se le da demasiado bombo cuando en los 2-3 partidos que llevan no ha hecho ni el huevo?
Muy despacio avanza esto y nos dejaran con la miel en los labios como siempre...
Pero bueno merecio la pena ver a
a mi este anime me esta dejando mas frio que la ostia, 16 capis y no ha pasado nada, un avance ridiculo en todos los sentidos.
no se si estoy viendo un anime de rugby o uno de bromance
Que ganas me dan de meterle un guantazo al personajillo simpón ese cada vez que se pone a hacer esto con la camiseta:
Ni que llevase una falda
#54 Buff creia que era el unico... Espero que lo saquen, me pone de los revios.
Al capitan no se le ve en un partido ni de coña, parece el preparador fisico, animos en los calentamientos y hasta ahí.
#56 La gracia de esto es que le vayan dando relevancia a todos los integrantes del equipo y sus posiciones/funciones dentro del mismo (hoy a tocado el fullback) y te vayan explicando las reglas/jugadas a través de personajes secundarios o la ignorancia de Gion. No todo va a ser el capitán recibiendo placajes like a boss.