#60 ¿WTF, no es el mismo caso que Clannad?
6 tías * 4 caps cada una = 24 capis xD
Bueno así está bien, así tendremos todas las waifus felices :qq:
#63 son 26 capis, 4 capis por tia y 2 para el ''argumento final'' según dijeron en otros sitios como randomc.net
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11474
Y en este tampoco, son como minihistorias? o eso me ha parecido a mi, dado al final que ha tenido el capi 4.
#67 ¿Entonces de que trata la VN? Tengo entendido que Okazaki puede acabar saliendo con casi todas...
PD: Ocúltate el comentario por llamarme terco y chocopunteate :mad:
Clannad solo es una NOVELA VISUAL (xD) en la que tú avanzas a tu manera, no es ningún juego de citas xD.
clannad es una vn nakige, los nakiges se caracterizas por tener comienzos cómicos y finales para hacerte llorar. Nakige = crying games. ej, clannad, kanon, little busters!.
key solo hace nakiges xddd.
tekeremata son decentes y erosubs el problema que tiene es que al ser sudacas tratan a todo el mundo de usted, si no fuera por eso serían unos subs muy decentes.
A mi me está gustando, de momento es un anime 'romanticón' 100%. Hay 4 capis, donde ya está terminado el final con Morishima y el próximo capi veremos como se liga a otra. La versión de Tekeremata es bastante decente.
okis muchas gracias!!! pues haber si comienzo hoy a vermela y os cuento, que es que también me estoy viendo Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, y así no me aburro ni esperando HSOTD, ni Naruto...