Anime de Deportes

Martita-

Bueno, al bajar la serie de beisbol que ha sacado au ahora, me ha entrado mono de este tipo de series. Sabeis de algun fansub español, que no sudamericano (Odio leer eso de ustedes y cosas asi), fansubea series de este tipo??

Gracias.

ArcheR

"De este tipo" te refieres a más animes de béisbol en particular o de deportes en general?

De los que más me han gustado están Prince of Tennis (obviamente, tenis), Capeta (karts), Eyeshield 21 (rugby), BAMBOO BLADE (esgrima), OverDrive (ciclismo), Major (béisbol también), Buzzer Beater (baloncesto algo fantástico), Hajime no Ippo (boxeo), Dears Boy (baloncesto)...

mDity

slam dunk >>>>>>>>>>> all.

hay una de boxeadores, q no recuerdo el nombre k me han dico q sta bien, aunq vi el primer cap y no me engancho para nada.

edit;: #7 es esa

Martita-

#2 Me referia a deportes en general.

Major me la recomendaron.

De prince of tenis me he visto hasta el live action xDDD.

Y las de baloncesto la verdad es que no me llaman mucho la atencion. Probare major a ver que tal es.

TheBis

q tal chicho terremoto? empieza con basket y acaba haciendo muchos deportes :D

reVorZ

"Prince Of Tenis" era una que no estaba mal

Nihilus

Hajime no Ippo, en mi opinión es uno de los mejores animes que hay actualmente.

mas info @ google

KueS

Claramente #7.

OuTLine

buff a mi tb me ha dado por el manga & anime deportivo. Quiero ver si veo hajime no ippo y leo slam dunk. La de Buzzer beater de dnd la puedo descargar?

B

Quieres series a saco, o las que te recomiendo?
Te recomiendo: Prince of Tennis, Hajime No Ippo, Slam Dunk, Major la dejé a medias pero pintaba bien, léete Real (baloncesto en silla de ruedas)...

PD: Buzzer Beater nunca me convenció, aunque me tragué el anime. Dear Boys sólo molan 3 momentos contados que podrían colgarse como AMV, donde los movimientos + música son impagables (eso hay que decirlo). Pero la serie no transmite nada de lo que quiere (superación, esfuerzo, capitanear un equipo, etc...).

Hikaru no Go ya la habrás visto supongo (recuerdo que me la esmentaste tú), Bola de dan es de balonmano. Eyeshield 21 me la bajaré pues, y la de esgrima también. Gracias por las recomendaciones.

PPD: Investigando, se ve que hay una serie de fútbol también (alternativa a Campeones): Hungry Heart.

Lista de animes deportivos:
http://www.animerate.net/listar_animes1,23,alph

Dieter

#7 no esta nada mal, pero como todo shonen de deportes empieza siendo una intencion de principios de hacer realista una serie que tal y como avanza se convierte en el shonen clasico con super poderes, el poder de la amistad y el consabido "espiritu" xDD. El manga esta muy interesante ahoar.

GryF

#7 actualmente? Terminaron la relase del anime hace cosa de 2 años x'D

Como no te refieras al manga, que aún sigue en activo incluso en Japón.

De las actuales la única que me ha enganchado es overdrive. Aunque esta primera temporada ha sido muuuuuy lentaaaaa. Toda una temporada para una mierda de carrera amateur? Cuando vayan al Tour vamos a tener 3 temporadas mínimo. Una de ellas dedicada al dobpaje xD

"Hajime no Ippo sigue batiendo récords. Una muestra reciente de la buena salud de la que goza este manga es la publicación de su capítulo 800 dentro del número 8 de la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Esta obra de Joji Morikawa comenzó a publicarse en febrero de 1990 y a día de hoy cosecha un total de 82 tomos. Actualmente es el manga de la revista con más material publicado en tankôbon, seguido con una gran diferencia por Godhand Teru (39 tomos), Tsubasa Reservoir Chronicle (22 tomos), Negima! (21 tomos) y School Rumble (19 tomos).

El manga de Hajime no Ippo aún no ha visto la luz en España por el temor de las pérdidas económicas que puede suponer el editar una obra con tantos tomos y sin tener un final a la vista. Por el momento, el único país europeo que puede gozar de adquirir este manga es Francia, cuya publicación comenzó hace unos meses".

En España Gofansub creo que ha sacado hasta el 52.

Nihilus

#12 me refiero actualmente, a que casi ninguna serie de las que salieron hasta ahora la supere en calidad. Y no, no he leido el manga, no me mola leer mangas.

fliper

oye oye... en #3 se acabó esto :)

H

sabeis alguna web donde este el Hajime no Ippo por megaupload?

si no podeis ponerlo aqui mandarme priv porfavor.

gracias.

YiTaN

Yo he visto hajime no ippo y es una serie buena, pero Prince of Tennis, para mí, es superior. Me encanta :D

"Mada mada dané" ^^

NiBeLHe1M

Hajime no Ippo > all

Ademas de tener las tipicas caracteristicas de todos los shonens, tiene unos puntos de partirte el culo, q no los e visto en ningun otro.
Fue una putada q no siguieran el anime, pero bueno... al menos hay un fansub español que saca semanalmente el manga (aunq van un par de tomos retrasados).

R

#2 Eyeshield 21 rugby????????????????
Pero seras blasfemo! es FUTBOL AMERICANO!
las mejores con mucho son major, slam dunk, Hajime no ippo, esas son las de matricula de honor, ahora yo toy con una que se llama Air Gear que ta tambien muy divertida, echarla un ojo

George-Bush

habia x ahi uno de atletismo y amor que me lo trague entero

¿ Como se llamaba ? xDDD dios lo q me aburro

xTr3m1S

#19 Suzuka

R

#19 si ademas el final es bastante polemico entre los que leimos el manga de suzuka...
Aunque esta muy bien en general.

GryF

#17 "al menos hay un fansub español que saca semanalmente el manga (aunq van un par de tomos retrasados)."

Hombre eso de un par.. En japón van por el tomo 82, y gofansub va por el 52. Si hubieses leido lo que puse en #12... Pero como nadie me lee U_U

M

Es que #17 no tiene ni puta idea, pero en fin.

Hajime no ippo.

Usuarios habituales