Anime favorito

bakanly

#148 Slam Dunk... que recuerdos ^^

Acabo de terminar de verme Samurai Champloo. Muy buena serie.

Kaikoken

a mi la serie k mas me gusto fue la de rurouni kenshin, fue de las primeras k vi, me acuerdo levantarme pronto los findes pa verla en el plus :*), pero a parte de esas esta naruto , bleach, FMA, Cowboy Bebop, y un largo etcetera

B

#151
Amb aquest dia tan radiant... xd

Yo en serio, no me he reido NUNCA = con lo que me daba esta serie. El Sakuragui es el puto amo, y asi sera para siempre xd.

Lo raro, es que cuando acabe de ver la serie (con el consiguiente partido semanal de basquet los Domingos con unos compis mios que van a la uni, nos vicio esta serie, te lo juro xd), mire a ver en que fecha se creo, y creo que vi por el 86 (mas o menos), y yo flipando vamos, si en el 2004-2005 (que es cuando la vi) ya la pongo en mi TOP 1 como obra maestra (si encima lees el manga, lo hace una serie INSUPERABLE), no me imagino que sintieron los japos en el 86 xd.

Para mi, Slam Dunk es TOP 1 sin dudarlo, es otra filosofia de vida

Fenix15

DBZ & Naruto

Pakazo

El del 3xl.net.

1 mes después
KnIvEs

os voy a dar un consejo porque veo que dais pena a tope, miraos -->"HAJIME NO IPPO"<--- , me lo agradecereis toda vuestra miserable vida y le podreis a vuestro hijo ippo!

pillow3

DB ( es imprescindible ponerlo en mi lista :/ ), Naruto, Bleach, Kenshin yyy... nose me estoy bajando Samurai Champlo o algo así :)

E

sepgar

Carnival

Berserk y Kenshin

saRdi-

naruto, noein, eureka seven, samurai champloo y haibanne renmei

pd. bleach y fma aun no las he visto ^^

11 días después
goren

1º DBZ, 2º One Piece, 3º FMA, 4º Naruto, 5º Bleach.

luego ya series komo: saikano, midori no hibi, chrno crusade, gantz, ect...

St3ineR

hay muchas pero entre ellas destaca DB, Naruto, FMA, Elfen lied y bleach

Montgomery

Dragon Ball (todo la saga), de lejos.

goren

me akabo de leer el manga de saikano y tengo el anime bajando.
solo decir k es posiblemente uno de las mejores mangas k he leido y espero k el anime este a la altura.
x eso la pongo en mi Top3: 1º DB, 2º One Piece, 3º Saikano.

Sheraph

no puedo creer que tantos pongan a DB como mejor serie...

puedo entender, que cuando erais pequeños, ante la poca variedad que llegaba a la tv publica, os gustase y os emocionase la serie

pero ahora, habiendo visto mas series, que la pongais la 1º... por dios... si no tiene argumento... la mitad de los capitulos son relleno, y muchos con calidad de dibujo muy mala... es repetitiva...

es un clasico, y yasta, pero ahora teniendo tantas series, no merece estar en el 1º puesto ni de coña

Montgomery

Es que es la mejor, las otras series no le llegan ni a los tobillos.

goren

#165 pos yo la pongo la 1ª simplemente xk la veia de pekeño y me gustaba muchisimo...es mas hoy en dia la sigo viendo en el cartoon network xdd

C

#166 de aquí al club de la comedia.

K

Cowboy bebop.

Montgomery

#168 No, gracias, no me quiero unir a ti... prefiero seguir siendo sincero y hacer observaciones objetivo en mis comentarios.

C

Pero cómo se puede tener la poca decencia de decir que esto: Es que es la mejor, las otras series no le llegan ni a los tobillos. es una observación objetiva?

Me da hasta la risa floja, no me jodas xDDDDDDDDDD. Bueno, puede ser una observación objetiva, pero siempre y cuando no hayas visto más de 9 o 10 series en tu vida.

Hay que saber diferenciar entre cosas que nos gustan o nos gustaron (con lo cual las recordamos mejor de lo que son en realidad), y cosas que son buenas de verdad. DB es una serie que nos gustó mucho a todos en su época (me incluyo), todos estuvimos flipados con ella porque nos pilló de niños, pero objetivamente hablando es una serie del montón, como ha dicho Sheraph llena de relleno, repetitiva, argumento simplón (vienen malos y los buenos matan a los malos, tras eso unos cuantos episodios de chorradas para que vuelvan a venir los malos. Repite este ciclo innumerables veces en unos cuantos planetas distintos y tendrás Dragon Ball)...

Si Dragon Ball gustó tanto es por la época en la que nos pilló, no por la calidad de la serie, si nos hubieran puesto Gundam nos habríamos flipado con Gundam, si nos hubieran puesto Macross nos habríamos flipado con Macross... y prácticamente cualquier otro shonen, siempre y cuando no fuera terriblemente malo, nos habría calado de la misma forma, porque su objetivo era que los niños se flipasen y para eso no hace falta un buen argumento ni un buen guión, si no muchas lucecitas y al menos 3 o 4 "¡te destruiré!" en cada episodio. De hecho estoy convencido que si le pones DB a cualquier persona adulta aficionada al anime que por alguna razón nunca haya oido hablar de ella, te dirá que es una serie del montón, aunque claro, esto no se puede comprobar porque todo el mundo conoce DB.

Pero en fin, que yo no soy nadie para criticar los gustos de los demás, si tu prefieres una serie con un argumento paupérrimo, con montañas de relleno pero eso sí, con cantidad de flipadas, lucecitas, transformaciones y demás, a series como Monster, Gankutsuou, Ghost in the Shell... es tu problema, al fin y al cabo eso es lo que la mayoría de la gente piensa que es el anime: robots, tíos con el pelo amarillo de punta, lucecitas parpadeantes, ojos grandes y tontainas sangrando por la nariz. Los géneros un poquito más "adultos" son prácticamente inexistentes para la gran mayoría, igual que pasa con la música, que Bisbales, Chenoas y compañía, junto con el rekesón y mierdas de ese estilo son los más vendidos.

T-1000

Saint Seiya
Evangelion
Ramma

Montgomery

Vale, tal vez en "ni a los tobillos" ha sido exagerado, pero tio, esa serie es unica... las caracteristicas de los personajes, magnifica historia, increibles luchas, las tranformaciones... todo, es lo maxima. La llegado de Vegeta a la tierra, los androides, Freezer, Celula y el monstruo Boo y sus transformaciones hasta conseguir la perfeccion suprema... dentro del cuerpo de Boo, Son Gohan en el planeta del genio ese dominando la espada, las fusiones entre Goku y Vegeta y Gotten y Trunks, la sala gravitatoria de entrenamiento... y mil cosas mas, la hacen la mas grande serie de dibujos, es inigualabre le pese a quien le pese. Son unos dibujos impresionantes como nunca se han visto.

Lova

#171 creo q olvidas en los años q esta hecha, veo anime hoy en dia ctrusimo, a pesar de todo lo q dices, una opinion subjetiva mas, db junto con dbz es un mito, te guste o no.

ranma
evangelion
scaflowne
slam dunk
hajime no ippo
gto
fma
gantz
berserk
tokyo underground
cowboy bebop
trinity blood (no me gusto muxo)
beck
gungrave
tenjou tenje
trigun
basilisk

No es por dar la nota ni nada por el stilo, pero todo el anime q han dado en cat, iba a decir le da mil patadas al castellano, pero es q me kedo corto, por suerte aki se lo curran mas.

C

#174 qué tiene que ver los años en los que fue hecha para reconocer que argumentalmente es simplona y que si la viéramos ahora por primera vez nos parecería una serie del montón?
Si te fijas en mi post no me he referido para nada a la animación porque ya se que eso evoluciona con los años, pero calidad de argumento, guión, profundidad de los personajes, variedad de situaciones, cantidad de relleno... no dependen de la época, y en eso DB objetivamente hablando es normalita.

Vamos a ver, que a mi DB también me gustó mucho en su época, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que cualquier serie de ese estilo nos habría gustado lo mismo por la época en la que nos pilló porque son todas muy similares entre ellas, se puede decir que DB no nos gustó por ser buena, si no porque eramos niños. Como ya dije, no creo que ningún aficionado al anime que tuviera unos 20 años por aquella época considere a DB una de sus series favoritas.

B

Dragon Ball que es mítica vale... pero ponerla la 1era AHORA, te estás autodefiniendo como "persona que ha visto poco anime".

Poner Dragon Ball como la mejor ahora, es como poner Oliver y Benji (Captain Tsubasa) o cualquier otra del mismo palo.

Vale que de pequeños nos dieron normas morales (xd) y todo eso, pero ya está, objetivamente las series son cutrillas e? xddddddddddddd

PD: Es como si pongo que la mejor es Fly, tíooooooooooooo xd

Lova

#175 es q para mi, ninguna es mejor q otra, todas son diferentes, una te puede gustar mas q otra, no se si me xplico

de todas formas, tras ver db y dbz en castellano tb la aborreceria pq la verdad sea dixa, es tristisimo xddd

y #155 no te niego q slam dunk sea wena, pero pienso q con hajime no ippo te ries muxo mas, sobretodo con takamura, ese si q es el puto amo

Montgomery

Por favor, no comparemos Oliver y Benji con Dragon Ball, Dragon Ball esta muy, pero que muy lejos por encima de Oliver y Benji, Ranma, Arale... y todas esas series. ¿Que es que solo has vista la primera etapa de Dragon Ball? ¿Acaso no has visto Dragon Ball Z?... no compares... hablamos de Akira Toriyama, son palabras mayores.

C

#177 Pero que yo no la aborrezco... no queréis entender eh?

Lova

por la forma en la q hablas de ella parece q le tengas asco, y te repito por muxo q te pese es mitica xddd

Usuarios habituales