Wenas, alguien sabe si aparte de Minor Ja Nai hay algun grupo que ponga subtitulos a este anime y que vayan por la 3ra temporada, me dan igual si son en ingles.
Es que Minor Ja Nai saca 1 episodio al mes...y la espera se hace muy larga.
Asias
Wenas, alguien sabe si aparte de Minor Ja Nai hay algun grupo que ponga subtitulos a este anime y que vayan por la 3ra temporada, me dan igual si son en ingles.
Es que Minor Ja Nai saca 1 episodio al mes...y la espera se hace muy larga.
Asias
Es el de béisbol, no?
Yo sigo SnF (Spanishare No Fansub), aunque van por el capi 26, y tú irás más avanzado xd.
De subeadores ingleses ni idea, soz
Si, Saizen y otro fansub, sino recuerdo mal tambien la subean conjuntamente, pero van mas lentos incluso que MJN, asi que toca esperar xDD.
Siempre puedes bajarte las RAW, no te pierdes mucho
jajaja, si, me puedo bajar el raw, pero entonces nome entero de na.
#2 voy por el 57 asi que un poco adelantado si voy
Saizen va lentisimo, tienen muchos proyectos abiertos, de saizen estoy a la espera de prince of tennis national championship que tmb sale cada piuuf...
Yo estoy con [Rauken] con el campeonato nacional de Prince of Tennis. Me mola porqué ya no disimulan las flipadas (aura de no sé qué con el Tezuka xd)
#8 habeis cambiado las normas o algo ? este anime creo q no esta licenciado en españa x lo q no es ilegal su descarga ni el proporcionar enlaces para ello.