Saludos a todos
No sé pq hoy me he levantado con ganas de ver una serie anime de las sangrientas Me he estado informando un poco y he visto un par q pueden estar intereantes. Se trata de "Berserk" y "Hellsing". Bueno, pues me gustaría q si alguien las ha visto me contase un poco si merece la pena negociarse estas dos series o si, por el contrario, son un bodrio.
Ya de paso, me gustaría q alguien me recomendase alguna otra serie anime q tenga las siguientes características:
- Q sea sangrienta
- Q sea seria, a ser posible (es decir, q no sea como por ejemplo la serie de kenshin, q muchas veces se ponen a hacer el paria xD reconozco q eso mola, pero no es lo q me apetece ver ahora)
- Respecto al argumento, si es un argumento currado, pues mejor, pero tampoco es algo imprescindible, lo q más me interesan son los dos puntos anteriores.
- En cuanto a las escenas de sexo, me da igual si tiene o no.
- Otra cosa importante es q no sea una serie de esas de mechas o como se llamen, puesto q no me llaman nada la atención. Me refiero a series q salen robots y cosas de esas. Perdonad q no me explique bien, pero es q no soy muy aficionado al anime
- Tb me gustaría q fuese en español (subtitulado como mínimo). Abstenerse de recomendar películas q estén en inglés, a menos q sean una auténtica pasada y estén en un inglés más o menos asequible Leer inglés se me da bien (entenderlos hablando un poco peor), pero es q, quieras q no, muchas veces no comprendo bien lo q quieren decir, por eso preferiría q las series estuviesen en español, o subtituladas en español.
Bueno, espero no haber pedido demasiado
Salu2!!