Anime Tenchou x Touhou

B

Quién no conozca Touhou que heche un vistazo sin que nadie le vea aquí.

Por lo visto, un anime de Touhou está oficialmente confirmado

Pero no nos emocionemos todavía. Hasta el 20 de Noviembre no se verá en movimiento. Por lo visto, ZUN no está involucrado en el proyecto (bueno, él nunca se involucra en nada) y el anime viene como una celebración del 10º aniversario de la mascota de ANIMATE, Anime Tenchou. Dicha celebración incluye unos 10 proyectos de los que por ahora se sabe poco, excepto que uno de ellos mezclara a Anime Tenchou junto con Touhou, sacando un anime/OVA/yoquesé. Todo animado por el estudio ufotable

La fuente completa aquí

Y bueno, como la noticia no es tan "buena" como podía parecer en un principio, al menos propongo convertir este hilo en un cúmulo de material Touhou fanmade hasta que se tengan más datos. Ya sean videos, fanart, música, cosplay y más música (todos sabemos que la música de Touhou es infinita). Empiezo yo:
Un "opening" fanmade, muy currado:

Canción de Phevott, versión de "Gensokyo, Past and Present ~ Flower Land"

Algunas imágenes y wallpapers muy currados. Resolución awesome everywhere.
TRON

Servidor de momento no se hace ilusiones, por no decir no diré ni "FUCK YEAH". Pero esperando con ganas más información :clint:

B

Si ZUN no está cerca al menos podremos verlo sin tener que arrancarnos los ojos. Alguna referencia concreta molona de ufotable?

B

Puessssss... Sé que es un estudio raro, es decir, han colaborado en muchos animes de buena calidad (FMA, Code Geass, Gundam Seed, Gintama, Black Cat, Durarara, So-Ra-No-Wo-To, Toradora...) pero en ninguno era el estudio principal. Así que sí, tengo miedo.

Por todo lo demás, hasta el 20 de noviembre en el "ANIMATE Ichioshi Bishōjo Matsuri" en Tokyo no veremos nada en movimiento. So...

B

has dicho en la misma frase calidad y Code G....

CIRNO!

lxn_

#5 Pero si es la mejor de las que cita, stfu XD

George-Bush

CIRNO FTW!

Y por supuesto obligatorio el bad apple

Veremos que engendro sale de esto... aun asi lo vere.

B

Tanabata tiene un par de canciones molonas de Touhou como por ejemplo...

Y un poco de mindblow ya que estamos

TRON

#6 ¿Mejor que FMA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

god, adoro la música de touhou y todo lo user made que aparece alrededor :3

George-Bush

Sakuya <3

Por cierto el pavo este dibuja que te cagas ¿no?

NSFW
1
B

#11 Llevo buscando la segunda imagen eones desde que la vi en un vídeo de Youtube _

Y ya de paso subo unas cuentas de un notas random

TRON

Qué rabia :( Si tuviera el PC de sobremesa subiría unas cuantas de 2 packs de Touhou que tengo que hay de muy chulas :(

En spoiler plz que sino se descuadra todo y la pagina se hace larguísima xD

-Power

Con los artworks y la música de Touhou se puede empezar y no parar xD
Espero algo bueno de aquí, mas les vale.

PD: #11 +1 :3

SilentB0b

#4 pues tio Ufotable es el estudio principal en las películas de los Tales of y en el grandioso Kara no Kyoukai, por poner unos ejemplos. Vamos que de calidad van sobrados.

No espero gran cosa, cuando se trata de touhou prefiero los animes doujins a un anime original, lo veré solo por Anime Tenchou.

B

¿Ves? Eso no lo sabía yo xD. Pues mejor que mejor entonces :muac:

Anyways, yo sigo a lo mío :clint:

12 días después
SilentB0b

camrip nazi

B

Debería estar prohibido trollear con los tráilers.

Buena pinta!

B

Fucking awesome Flandre spotted. Por ahora tengo hype

osk1

No Cirno, no party.

SilentB0b

Cirno esta overrated, Patchouli es mejor.

NeOGeN

Me he hypeado basto, el 20 de Noviembre decis que se pone en movimiento ¿no? pues a ver si le dan rapidito xD

Gehirn

Creo que me da, me va a dar... NNNNGGGHHHHHHHH!

Me da muy mal rollo lo del anime tenchou en un anime de touhou del que zun se desentiende pero bueno. ¿No se sabe nada del argumento? Tengo al sensación de que será insta dorpped para mí y no se explicar porque :/

Okuu vs Reimu "3D" &#9762;CAUTION!!&#9762; &#9762;CAUTION!!&#9762; &#9762;CAUTION!!&#9762;
http://www.youtube.com/watch?v=oVcc4O75SVk

SA Stage 5 Theme
http://www.youtube.com/watch?v=aJc_SDxInV4

A diferencia de lo habitual es un arrange mas lento que el original, pero creo que le va muy bien a la canción. Desgraciadamente te viene a la cabeza el MEEEEEEEOOOOWWWWW y sabes que vas a morir dolorosamente varias veces

B

#23 Te voy a insetar las cositas :D

Esta es una gilipollez que muchos ya conoceréis pero sigo riéndome cada vez que la veo <.<

Okuu vs Reimu "3D" &#9762;CAUTION!!&#9762; &#9762;CAUTION!!&#9762; &#9762;CAUTION!!&#9762;

SA Stage 5 Theme

Okuu y su nuclear fusion son tan awesomes :3

2 meses después
SilentB0b
dru1dA

Que temazo xD Por fin algo guapo de Touhou y no la mierda de OVA aquella que vi, era criminal.

-Power

My body is not ready

osk1

#25 Por qué me haces esto?? Por qué!?

B

WANT!!

Las babas Keinart, no te ahogues!

B

Justo estaba preguntandome que había pasado con esto y porque no había salido nada en el Comiket

Usuarios habituales

Tags