Animes sobre vampiros.

H

Hola, me gustaria me dijerais titulos de animes que traten sobre vampiros y que os hayan gustado.
Que ahora recuerde he visto "Shingetsutan Tsukihime" y "Hellsing" y ambas me han gustado, tambien me han hablado bien de "Gungrave" pero no conozco mas.

¿Alguna recomendacion?

__

RoBErTiTo

Pues ahora mismo esta saliendo Trinity Blood de Gonzo. Es una mezcla entre Hellsing y Trigun (con ver al protagonista lo sabras xD). Se puede ver, pero vamos, dudo que sea una gran serie.. Vi el primer capitulo y no volvere a bajar xD

Mas series/pelis de vampiros.. Pues esta Blood: The last vampire de IG. Muy recomendable, animacion increible. Y esta en desarrollo Blood TV asi que si te gusta la pelicula, tendras la serie :D

Tambien, esta una pelicula bastante vieja Kyuuketsuki Dracula he visto algun trozo pero no la vi entera.

Luego... Vampire Hunter y todas sus series/peliculas. Tambien recuerdo haber visto Vampire Princess Miyu pse.

La verdad, que sobre vampiros hay 1000 series/pelis xD

Desde luego, las mejores en mi opinion: Hellsing (por la accion), Blood (por la animacion) y Shingetsutan Tsukihime (por los personajes).

Mexicano

Blood: The last vampire, como dice aqui el gayolo de rob, tiene la mejor animación que he visto en un anime, y un guion mas que aceptable, con toda la mierda que rula por hay, y mas en el anime...

saludos.

Z

la de blood the last vampire no es la que dura 48 minutos?

Mexicano

si, esa es : )

KaSe

pues a mi me parecio un bodrio :S

MaTrIx

Vampire hunter D:Bloodlust muy buena es la unica k e visto sobre vampiros

kOnOrZ

A mi Blood me pareció muy mala, a parte de que dura muy poco y está todo muy comprimido y con poca chicha, en general es muy flojilla la peli (la animación y el dibujo son buenos, si)

RoBErTiTo

Hombre, en una pelicula de animacion de 48 min hay 4 cosas que pueden preocuparte:

• Animacion
  • Dibujo
  • Trama
  • BSO

De estas, 4, al menos 2 son impresionantes (Animacion y Dibujo), la BSO puede gustar mas o menos y la trama no es todo lo buena que podria ser?

Veamos, en 48 min, no puede haber desarrollo de personajes (no lo pretenden), ni tramas secundarias (no las hay), ni una historia complicada (no la hay). El tener una animacion y dibujo bestiales y una trama algo floja (o no todo lo completa que podria ser) hace mala a una pelicula de animacion?

Hellsing con 13 capitulos tp te cuenta una gran historia, eh?

Mexicano

bodrio? muy mala?

decirme animes de terror con mejor guion,

y decirme que se supone que es Saya, please

: )

edit: no se para que me preocupo, esta aqui rob para pwnearos gratis xD

LoBezNo

se sabe algo sobre si blood va aser continuada?

Mexicano

los estudios I.G. estan preparando la serie.

;D

J

kmo bien an dixo blood y ara k van a sakar la serie mejor aun :)

Flipao

estais habando mucho de Blood, y por lo que deciis canta a la vista que la mayoria no habeis leido el Anime, que además de una trama muy wena tambien contiene grandes dosis de explicacion e historia sobre el mundo y los personajes de Blood.

Creo recordar que la aventura del anime transcurre temporalmente despues de la de la peli.

Hellsing como serie de vampiros y como anime en general es Dios!!

GunGrave no es de vampiros.

Como peliculas, está Blood, que está muy bien, pero tambien tienes una obra maestra llamada : Vampire Hunter D: BloodLust, como ya han nombrado, y no solo esa, sino tambien su 1ª parte, Vampire Hunter D 1985 (creo que era ese el año, no toy seguro, creo que coincidia con mi año nacimiento xD).

De anime, osea, serie, pues no recuerda ahora ninguna mas de vampiros que haya visto

maRc

Flipao, yo también leo anime y me veo los mangas en la televisión :P. Es coña.

Emperoff

#10 Saya es...

spoiler

PD: Mexicano, te recomiendo el anime, al igual que la peli es un solo tomo y esta mucho mejor... sangre, sexo y vampiros, yeah! yeah!

Mexicano

joder que curiosidad por ver el Spoiler, pero aguantare..

sexo tambien? esa serie lo tiene todo xDDD

OuTLine

alguien sabe dnd conseguir vampire hunter por descarga directa o bt, pq en la mula va muy lento

ArcheR

Trinity Blood estoy viéndola y está bastante bien, a mi me gusta bastante.

Usuarios habituales

• ArcheR
  • Mexicano
  • Flipao
  • jo3y_bud4
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • MaTrIx